jueves, 17 de enero de 2008

Naranjas Lola

Tercera entrega de este blog y otra vez tenemos un nombre propio femenino como protagonista. Está siendo casualidad, prometido. El caso es que anoche estábamos pensando un regalo para nuestras anfitrionas en Barcelona de este fin de semana (vamos hoy con la excusa del B&B) y nos acordamos de Lola, de Naranjas Lola.

Es una empresa familiar de Cullera que un buen día (o noche, porque según su web dice que se les ocurrió viendo Informe Semanal) decidió vender su cosecha por Internet y así evitar intermediarios. El caso es que tú haces el pedido (lo mínimo es una caja de 15kg en la que puedes mezclar naranjas de zumo, de mesa, pomelos, limones, mandarinas…en las cantidades que quieras), ellos lo recogen y al día siguiente lo entregan.

Lo más curioso es que insisten mucho en su web para que no pagues nada (ni por adelantado ni al mensajero) hasta que lo pruebas. Entonces, si te gusta, lo abonas. En fin, mañana veremos si están realmente tan buenas pero, como regalo, me parece genial (además, cómo son cuatro las habitantes del piso, estábamos entre eso y el juego del Allá Tú, así que yo creo que, estén como estén, han salido ganando).



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que te haya gustado el blog de Helsinki, Tu comentario me ha hecho descubrir tu blog, que es genial. Gracias a tí tambien y enhorabuena

Lady Lay dijo...

Tu blog sí que es todo un delicatessen!!!
Me encanta!!! Dulce y delicado, como un perro de porcelana...

Por cierto, tienes que contar a tus fans cómo estaban las naranjas??!!!

lakimera dijo...

Mi padre diría aquello de que "en Informe Semanal siempre han echado buenos reportajes".

Por lo menos ha servido para sacudir la creatividad de "Lola" y hacer famosas a sus Naranjas.

Me apunto al siguiente pedido!!!