miércoles, 30 de enero de 2008

Y es que nunca se sabe...

...Imagina que estás de viaje y de repente tu novio se arrodilla y, mientras tú piensas que le ha dado un tirón en la pantorrilla, él saca un brillante, te lo pone en el dedo y te pide qué te cases con él. Pero tiene que ser ya, no quiere esperar a que volváis a casa. Y ahora qué haces si hiciste un equipaje XS para no tener que facturar la maleta! No hay problema, porque tú, como chica precavida, llevas siempre un tu equipaje -por pequeño que sea- un traje de novia de emergencia por si las moscas.

A qué es una idea genial? Pues es de la diseñadora Aleksandra Paszkowska y la ha puesto en práctica en su tienda Ydress de Bruselas. The Emergency Wedding Dress es una especie de can can vaporoso (tipo tutú de bailarina pero largo hasta los pies) que, combinado con un vestidito blanco, te queda un modelito ideal para el sí quiero. Y es que, además, todo son ventajas porque viene envuelto en sí mismo (tipo saco de dormir) para que no ocupe espacio en la maleta y lo puedes reciclar utilizándolo por separado por si finalmente lo de tu novio es una tendinitis y ni brillante ni boda ni nada.

Pero ricemos el rizo. Qué pasa si tu novio resulta ser familia de Alberto de Monaco o Guillermo de Inglaterra y ha esperado hasta este momento para confesártelo. Pues tampoco pasa nada: tú sacas de esa maleta diminuta que llevas un “Instant Princess Dress”. El mismo concepto, tutús de colores que incorporas a tu vestido de verano y lo haces de lo más glamouroso.


Y mucho más en la misma línea: camisetas, vestidos, faldas…Lo que más me gusta es que todo se puede lucir de varias formas y por personas muy distintas (no hay tallas, todo queda bien a todo el mundo).

2 comentarios:

Mer dijo...

bueno, me parece divertidísima la idea!!! fabuloso!! besos!

Anónimo dijo...

If you are interested in buying a designer handbag thomas sabo charm club anhänger
you’ll need to visit a retailer who sells them. thomas sabo engelsflügel
These are generally specialty boutiques. thomas sabo armband
Another venue for purchasing designer ladies handbags anhänger kette
is from online retailers. There are many websites angebote thomas sabo ohrschmuck
that sell brand name designer ladies handbags and will ship ohrringe creolen
them right to your door. This often affords the consumer angebote thomas sabo uhren
the biggest selection and it also allows a chance to Armband mit Anhänger
compare prices. It’s important to be careful when purchasing a quality thomas sabo shop
designer bag in this way because you’ll want to be wary of imitations.