viernes, 8 de febrero de 2008

abrazos para todos


Todo el mundo nos abrazamos ante los problemas graves, cuando nos reencontramos tras mucho tiempo o cuando suenan las doce campanadas y cambiamos de año. Pero no hay que escatimar en abrazos. Estaría bien poder tener un abrazo ante los pequeños contratiempos diarios. Que tarda el autobús: abrazo, que se te hace una carrera en la media: abrazo. Que se atasca el papel de la impresora: abrazo. 

Y si ese abrazo es de alguien que nos quiere y al que queremos, mejor que mejor. Pero no siempre es posible, porque la única persona a la que tenemos cerca las 24 horas del día es a nosotros mismos. Tuvimos la iniciativa de los abrazos gratis que fue muy bonita mientras duró y se convirtió en algo comercial. Así que, una buena opción puede ser la de autoabrazarnos.

¿Y cómo nos autoabrazamos? Pues con prendas como estas, que que están unidas. Son dos en una, de forma que una puede abrazar a la otra. Las primeras son de Alicia Rissler, diseñadora sueca muy ligada a España (estudió en la Escuela Superior de Diseño de Barcelona). La descubrimos en 40 de Mayo (Diluvi, 3. Barcelona) y tiene cosas geniales, sobre todo para chico.


Pero para sentirte un poco Bimba (o Bimbo, como el pan porque también hay versión chico) también puedes abrazarte con la línea DA de Davidelfin que, además, ahora están al 50% en su tienda on line.


Pues eso, abrazos y más abrazos para todos y ¡buen fin de semana!

1 comentario:

miss *ann dijo...

acabo de descubrir tu blog.
me encanta.
besito.