miércoles, 20 de febrero de 2008

cool cortijo

Siempre me ha parecido cruel y de bastante mal gusto la costumbre de decorar las paredes con cabezas disecadas o cornamentas de animales. Pero he encontrado un ejemplo de que todo, hasta el objeto más horrible que nos podamos imaginar, puede tener su punto si se le aplica un poco de creatividad.

Así que, si no sabías cómo decorar esa pared de ladrillo visto de tu casita de campo, te recomiendo estas puzles en 3D de Rock Paper Scissors. (vía Oh Joy!).

Si te gusta la idea pero lo que no te convence es el animalito en cuestión, también puedes poner una cabeza de Koala (animal decorativo donde los haya). Estos quedan bien en cualquier hueco menos en el de encima de la chimenea, porque son de chocolate. Los puedes encontrar en Walteria Living.

Y por último, un toque andaluz, con este toro de resina de colores de la tienda sevillana Flamenco Cool.

Pues nada, que el que no tiene su cortijito a la última es porque no quiere.

9 comentarios:

tienda dolores dijo...

ahh!
Menudo descubrimiento contigo!
Me ha encantado tu blog y este post es GENIAL. Aja!
Besos.

Goiuri dijo...

Ostras!! Qué cosas más raras hace la gente!!

lady desidia dijo...

Muchas gracias miss! llevo ya un rato curioseando tu blog arriba y abajo, y es que es estupendo, me estás descubriendo cosas fantásticas!

besos!

La Ballena Elena dijo...

Tu tb has sido mi descubrimiento del día.
Gracias por tu comentario en mi blog,
Me ha gustado lo de cortijero chic.
Será el hecho de q Carolina A. Herrera y el Litri hayan unido sus vidas creará tendencia?

La Ballena Elena dijo...

Me ha encantado la comparación (en el post de las pinzas del sephora) de las pinzas a la termomix :)

La Ballena Elena dijo...

Puedo linkarte?

La Porta Màgica dijo...

Hola , gracias por pasarte por mi blog y yo alucino con lo que te has ido encontrando, es tan curioso como divertido, besos
Tati

Miss Rosenthal dijo...

Hola chicas,
Gracias a todas por los comentarios. Estoy encantada.
Super acertado el coementario de la Ballena Elena (genial que mi linkes, me haría mucha ilusión!)sobre el matrimonio Herrera-Litri, tenemos que estar pendiente cuándo salgan las fotos de su cortijito en el Hola. Por si acaso cotillearé en el blog de Carolina H. en Telva (http://apps.telva.com/apps/blog/urbanchic/)
Besos y gracias de nuevo

La Ballena Elena dijo...

Jajaja, yo tb leo el blo de Carolina A. la lástima es q actualiza muuuuuy poco.
El otro día alguien con bastante delicadeza le dijo q como era tan PRO orgánico y natural cuando vivía con alguien q mata animales a sangre fría (q cara se le debió poner?)
Ella me encanta, tiene un gusto increible y es MUY buena
Ahora mismo te linko