lunes, 25 de febrero de 2008

Just Married


Yo soy de comida caserita pero cuando flaquean las fuerzas y te puede el sofá está bien tener una opción de plato pre-coolcinado, un menú rápido de los de calentar y listo pero con algo más de glamour que las albóndigas en salsa o el pollo asado.  
Hace tiempo que vi los productos de Just Married del cocinero Carles Camó y me gustaron tanto el packaging, el nombre y el concepto que estaba loca por hablar de ellos pero, como soy una profesional del mundo del blog, tenía que probarlos antes de recomendarlos. Y por fin ayer Mister Rosenthal y yo nos dimos un homenaje de Risotto de "Ceps i Moixernons" que casi se me saltan las lágrimas.
Así que ahora sí que puedo decir con la boca llena (de risotto) que sí, que están buenísimos y que es una opción perfecta para cuando no te apetece cocinar. Abres la lata, calientas el caldo y en cuanto hierve le añades el arroz, o la fideuá o lo que te toque ese día. También tienen sofritos caseros y sopas y todo con una pinta fantástica. 
Yo lo compré en una tienda de delicatessen pero he visto que se puede comprar en la web y, para mi sorpresa, está más barato que en la tienda y encima incluyen los gastos de envío.  


Por cierto, que lo de Just Married no le viene ni por el arroz que tiran en las bodas ni por las latas que les cuelgan a los coches de los recién casados en las pelis americanas. Por lo visto surgió cuando las hijas del cocinero Carles Camós empezaron a casarse como solución para que sus retoños siguieran comiendo como en casa. ¿A que es majo papá Carles?
¡Buen provecho!

7 comentarios:

Goiuri dijo...

Ya los había visto por ahí y la verdad es que son monísimos!

Mer dijo...

me gusta la etiqueta!

La Ballena Elena dijo...

Muy buena la idea
En barcelona hay una tienda (Kupper and sons)
En la q los venden además de miles de cosas preciosas y buenísimas
Si Miss Rosenthal dice q estña bueno, lo prbaremos

Núria dijo...

mmmm, habrá que probar!

MiKiMoNo dijo...

Solo por el packagin me lo compro!

Anónimo dijo...

Yo también los he probado...¡¡¡EXQUISITOS!!!y me han dicho que ha salido una nueva línea más exclusiva de arroz con bogavante pero en edición limitada ¡¡¡¡ quiero uno!!!!!

Susana dijo...

Me encanta!! Yo he probado el arroz negro y el a banda con calamar y está de muerteeeeee.
El próxino que quiero pedir es el arroz con bogavante, a ver que tal.....
Los pido en una tienda online que se llama Mundivinus y en un par de dias lo tengo en casa.
www.mundivinus.com