lunes, 25 de febrero de 2008

la vida en rosa


El viernes, de vuelta del trabajo, hice una parada técnica en Blanco para hacer una compra terapéutica (yo les llamo así a las compras que no superan los 10 euros y que te calman las ganas de consumir que en mi caso suelen ser muchas). Cogí unos zapatos rosas (9.99 euros) y volví a casa más feliz que una perdiz.

No soy nada fan del rosa así que al llegar a casa busqué cosas con las que combinarlos y para mi sorpresa tenía mucho más de las que recordaba así que las amontoné sobre la mesa y les hice una foto. Puede que sea casualidad pero todas esas cosas son muy especiales para mí por motivos diferentes. La nintendo DS es un regalo de mi mejor amiga, el vestido de Pepa Karnero (otra compra terapéutica) me recuerda a Mister Rosenthal y su cara de aprobación cuando me vio con él en el probador y el bote de píldoras contra el mal humor de Happy Pills vinieron de vuelta de un fin de semana en Barcelona. De los zapatos todavía no tengo buenos recuerdos pero son tan bonitos que me imagino pisando y dejando huellas de color rosa a mi paso (si reúno el valor suficiente para estrenarlos porque con ese taconazo y este mal tiempo me veo haciendo acuaplanning en el primer charco de la calle)

Puede que sea esto lo de ver la vida de color de rosa, hacer un montón con las cosas especiales de la vida y darle a cada una su valor. Llenar la vida de viajes, sonrisas, amigos, fines de semana y de mucho, mucho color rosa.

Esta semana me he propuesto visualizarlo todo de color rosa y para empezar una idea que me encanta de Jasmine Raznahan. Son unas gafas que, al mirar a través de ellas, sólo te dejan leer las noticias buenas (que previamente han impreso en rosa). Las malas, las de color negro, las que hablan de Israel vs. Palestina, de la crisis de la economía, de la violencia de género, , etc. las ignora. No existen.

Por una semana rosa llena de buenas noticias...

7 comentarios:

lady desidia dijo...

oh, tus cositas rosas son como las happy pils,
sólo dan felicidad... qué vestido tan de cuento, como los zapatos!

un beso!

La Ballena Elena dijo...

Creo q las happy pills son de las mejores ideas q he visto hace mucho tiempo (muero de la envidia por no ser yo la artifice de la idea)
Feliz semana rosa, ahi va una happy pill contra los lunes

La Ballena Elena dijo...

Q mona miss rosenthal!

Me encantó lo de los gorritos y no me acordé de decírtelo.
Que propones? Que se te ocurre que podíamos hacer?

depeapa dijo...

Me acabo de dar un paseo por tu blog, leyendo los microrelatos...me ha gustado mucho.

La Porta Màgica dijo...

que bueno... viva la vie en rose!!!
me encanta tu vision y el diario con noticias rosas me dejan de piedra, muy bueno!!!
Arriba las Happy pills

la baigo dijo...

Muy buena idea la de las gafas xa ver cosas en rosa !!!

Muy bueno también tu blog.

sugusfan dijo...

Muchas gracias por tu piropete sobre mi blog, he visto el tuyo y está genial, lo mas divertido es cuando he visto tu jersey de bamby de Pepa Carnero que tb tengo yo!
un abrazo!! y te pongo en mis links favoritas miss rosenthal!