miércoles, 27 de febrero de 2008

Pelea de almohadas


Uno de mis recuerdos infantiles es el de estar sentada en una terraza de verano, moviendo los pies en círculos bajo la silla. Mi padre me pregunta qué quiero beber antes de dirigirse a la barra. Un refresco de naranja, le digo. ¿Eso qué es? Me dice mi padre. ¿Una fanta? Noooooooooo le digo yo.
En realidad no sé lo que es pero no puede ser lo mismo. Yo quiero beber lo mismo que beben en El Héroe Americano, Aquellos Maravillosos Años, Los problemas crecen, Sensación de vivir…

Mi padre volvió al rato con una fanta de naranja.

Ahora veo que no era justo que nos sometieran a una infancia que no podíamos tener. Porque aquí no se podía beber refrescos, ni repartir periódicos con la bici por el barrio, ni tener una puertecita para el gato, ni patinar sobre hielo, ni ir a un baile de fin de curso...

Y no es que se me haya quedado ningún trauma porque he crecido de lo más feliz y sana comiendo bocadillos de mantequilla y salchichón en vez de sandwiches de mantequilla de cacahuete pero hay algo que sí que me quedé con ganas de hacer: una pelea de almohadas. Una de esas luchas que empezaban con un inocente golpe y acababa con todos riendo y las plumas volando por toda la habitación. Y es que, por muchos golpes que yo le pegara a mi hermano con la almohada, nunca salían las plumas y, menos mal porque si llega a salir alguna mi madre hubiera hecho que me la comiera en vez de unirse entre risas a la pelea, como pasaba en las películas.

Hoy he hecho una selección de almohadas, a ver si alguna vez consigo cumplir ese sueño.
1. Matryoska Silk Pillow by Thomaspaul, 2. y 10. Jamtartbaby's Shop en Etsy, 3. Sushi Pillow, 4. y 12. Pieces of You, 5. y 9. K studio, 6. y 7. Dermond Peterson Design, 8. Amy The Pitbull, 9. Dransfield & Ross

6 comentarios:

La Ballena Elena dijo...

Que bonitos TODOS los cojines, preciosos
Miss Rosenthal, lamento decirle q TAMBIEN tengo música mala :(

La Ballena Elena dijo...

Me has recordado al anuncio ese en el que un niño meditaba con frases propias de niño americano ( y por detras salía Resines)

Miss Rosenthal, y la de cosas q no tendremos tampoco? Baby shower, notas de agradecimiento de los novios depués de hacer un regalo .... tantas y tantas cosas

Esperaré tu mail :)

Anónimo dijo...

Appreciation to my father who informed me regarding this
web site, this blog is genuinely awesome.
My web blog mac baren navy flake

Anónimo dijo...

Touche. Great arguments. Keep up the amazing spirit.
Also visit my webpage - old holborn tobacco

Anónimo dijo...

Very descriptive post, I loved that bit. Will there be a part 2?
Also visit my weblog : drum tobacco

Anónimo dijo...

Very good blog! Do you have any hints for aspiring writers?
I'm hoping to start my own site soon but I'm a little lost on
everything. Would you recommend starting with a free platform like Wordpress or go for a paid option?
There are so many choices out there that I'm completely overwhelmed .. Any tips? Appreciate it!
Visit my page - how to get rid of acne scars