viernes, 15 de febrero de 2008

Platos rotos

Es ley de vida. Aunque ayer -San Valentín- nos quisiéramos todos mucho, nos regaláramos rosas (menos los árabes, que las tenían prohibidas) y nos prometiéramos amor eterno; en algún momento, tarde o temprano, acabaremos tirándonos los platos a la cabeza. Y es que el amor no es sólo el 14 de Febrero, también es el 15, el 16 y, cada cuatro años, también el 29 de Febrero. El amor es tu familia, la suya, el lavavajillas, el perro, la hipoteca, las broncas, las treguas...y eso es mucho. 

Por eso, si es irremediable eso de tirarnos los platos a la cabeza, por lo menos que esos platos sean de diseño. Un poco de glamour para nuestras peleas caseras.

Estos son de Graells + Vimyamata y pertenece al proyecto cuélgame. La idea son platos que se puedan colgar de forma que ocupan menos espacio y, además, se secan más rápido que en horizontal.

Los siguientes son del colectivo de diseñadores Soop y nos traen unos diseños geniales. 




Aunque teniendo unos platos tan monos, ¿quién va a querer romperlos? ¡Buen fin de semana!

1 comentario:

Lady Lay dijo...

Qué fuerte!!!! Esta mañana he visto la foto de los platos colgando buscando otra cosa, por casualidad y la he rescatado de imágenes Google porque me ha parecido genial.... Hoy mismo!!! Y luego entró a tu blog y... ta chán!!! Estás a la última!!!!