lunes, 11 de febrero de 2008

shake it, shake it

Shake it, shake it like a polaroid picture cantaban Outkast en su hit de hace algunos años Hey ya!

Parece que el movimiento de agitar y soplar una fotografía polaroid tiene los días contados y es que la Compañía ha anunciado que en el 2009 dejará de fabricar los carretes. El motivo es el descenso de las ventas pero, que yo sepa, a la Iglesia van menos feligreses cada domingo y al Papa no le ha dado por echar el cierre. ¡Y lo de la fotos instantáneas si que se fue un milagro útil y no el de los panes y los peces!

Pero antes de llevarnos las manos a la cabeza y pensar qué vamos a hacer ahora los que tenemos y utilizamos cámaras (mucho más que las Iglesias) todavía nos queda una esperanza. Por lo visto, en los planes de Polaroid está el de vender la patente a otra Compañía y que ésta siga sus pasos.

Tras meditarlo, yo voto porque sea Apple la que se haga con la fórmula secreta para que saque un i-pol nano que tiene que ser una monada.

1 comentario:

Inmaculada dijo...

Hola Cristina. Al fin lo leí. Muy original como siempre.Triste...pero alegre a la vez; así son los comienzos. Una idea no desarrolla en cuento: No së el nombre: esos sitios en los que cada 5 minutos o así cambias de mesa para conocer otra persona del sexo opuesto. En este sitio ese encuentro dura lo que el anillo en derretirse. Si alguien consigue conquistarte antes de que se derrita....( lo mismo merece la pena...)


Un besote.
Microrrelato: Se derritió, al igual que yo; pero no recuerdo quién o qué lo hizo antes.