lunes, 3 de marzo de 2008

En la palma de la mano

Cumple de papá, colacao o bajar la basura son algunos de los mensajes que frecuentemente llevo escritos en la mano. Y es que, cuándo se trata de recordar algo, no hay ningún gadget electrónico que supere la efectividad de la palma de la mano.

Y para explotar al máximo la cualidad de esta parte de nuestro cuerpo, han inventado estos TO-DO Tatoo. Un pack que incluye calcamonía con forma de etiqueta y un bolígrafo lavable que no daña la piel.

Como complemento, estaría bien que alguien inventara etiquetas para la mano contraria donde puedas escribir todo lo que quieres olvidar como que hoy es lunes y que ayer a esta hora estaba preparándome para mi primer día de playa.

En fin, os deseo un buen lunes para recordar…



3 comentarios:

El Jardín de Lulaila dijo...

GRacias por tu visita y por tu comentario. Sobre todo por que me nha dado el placer de conocer tu blog. Me encanta, asi que ademas de en mi lista me vas a ver por aqui mucho, vale???. Besos, Lu

La Ballena Elena dijo...

Que chulooooooo
Feliz lunes y feliz semana srta Rosenthal
Por cierto a Yca le han encantado las ideas

La Porta Màgica dijo...

jajajaj, que buena idea, pues si que es verdad donde este la palma de la mano que se quite todo lo demás...
besos!