viernes, 28 de marzo de 2008

La hora del té


He pensado que con este nombre tan aristocrático que tenemos deberiamos empezar a comportarnos como tal. Se acabó lo de cenar delante de la tele con los platos descascarillados del Carrefour. A partir de ahora, invitaremos a nuestras amistades (nada de colegas, amistades) a tomar té con pastas que servieremos en estos platos personalizados de Fine Stationery y, para limpiarse el boquino -perdon, para retirar las migas de las comisuras de los labios- estas servilletas también a la carta. ¿A qué son lo más?



Son muy fáciles de personalizar y hay bastantes opciones de colores, tipos de letras, modelos, etc. Hasta he visto uno con una ballenita que sería perfecto para las mostazas de la Ballena Elena.


¡Buen fin de semana!

5 comentarios:

Señorita Puri dijo...

Se olvida ustez de los Ferrero Rocher, que hacen que las fiestas del embajador sean la repanocha, Miss Rosenthal. Avec plaisir,
Madame Puri

La Ballena Elena dijo...

Jajajajaja
Miss Rosenthal, sabe que la frase que más repetí el día que nos conocimos fue, -hoy tomamos café con los Rosenthal - bajo la envidiosa mirada de todo el que lo leía.
Hay pocas cosas que puedan gustarme más que la stationery personalizada, por eso he hecho unas tarjetitas para Unai y para mi que muero por enseñarte.
Buen fin de semana

Me encantan las servilletas de la ballena elena

elena dijo...

me ha encantado la servilleta!!!

buen finde para tí también, lo disfrutaresmos, no?

La Porta Màgica dijo...

pues si que clase, oye!!

V. G. dijo...

Qué bonitas!!!