miércoles, 5 de marzo de 2008

sí quiero


No me atraen nada las bodas. En parte es por todo lo que traen de establecido, de protocolo. El vestido, el coche, las flores, los regalos, los puros…Me han contando alguna boda diferente en la que él llevaba el ramo y los invitados daban como regalo lo mejor que sabían hacer: el que sabía tocar el piano se encargaba de la música, el que trabajaba en una bodega ponía el vino y así. Pero, por lo general, todas las bodas a las que he ido acaban siendo un calco de la anterior.

Se me ocurre que una alternativa a las alianzas convencionales, tan sobrias y aburridas, podrían ser estos anillos metálicos de la diseñadora francesa Stephanie Radenac. En cuanto los he visto he pensado que sí que simbolizan la unión entre dos personas.
Y todavía mejor la versión pulsera, que me ha recordado un poco a las de los hoteles de todo incluido que, en definitiva, es lo que significa el matrimonio: un todo incluido (lo bueno, lo malo, los niños, la hipoteca, etc.)






A pesar de que los anillos y la pulsera me gustan, sigo sin encontrarle la gracia a las bodas ni a los hoteles de todo incluido. Seguriré buscando.

7 comentarios:

sonia dijo...

lo de las pulseras es una divertidisima idea y seria lo mas interesante de las aburridisimas bodas..a mi es los shows que se organizan y sobre todo en andalucia con los disfraces me parecen somniferos...asi que por que no añadir un punto risueño!!

elena dijo...

hola!
muchas gracias (por la visita, por felicitarme y .... por todo)

me encanta la idea!! se estará más unido a la otra persona después de esto??

(precioso blog)

un saludo.

La Ballena Elena dijo...

Me encantaaaaaa
Si algún dia me caso espero q haya un jamón, vino, comidita buena y la gente a la que quiero

Señorita Puri dijo...

y yo por qué no entro aquí más a menudo? este sitio está genial! las pulseras me gustan como concepto, pero el diseño se me hace muy tosco, un poco brazalete de convicto... no sé..

tienda dolores dijo...

jajjaja...genial la idea ehh!
mmmm posiblemente la pondre en practica.

Yo támbien odio las rebajas y aunque la primavera falta por llegar ( que frrrio!) falta menos!
Besos!

Ah! dijo...

Mmm, si que reflejan muy bien todo eso del matrimonio, brrr me ha dado un poco de escalofríos. Abajo los bodorrios aburridos y los hoteles de todo incluído!

ana dijo...

ja,ja..yo que estoy felizmente casada con el hombre de mi vida diré en mi defensa que mi boda fue una fiesta para las personas que quiero y que me quieren!!! Creo que hay que verlo como eso, un día especial en el que juntas a todos!! Nos faltaron esos anillos y esas pulseritas, ji,ji...