martes, 25 de marzo de 2008

Tesoros


No me gustan las cosas caras. Creo que no podría tener un bolso o un anillo que costara una millonada porque me sentiría obligada a llevarlos siempre. Aunque hago excepciones, en general prefiero 7 camisetas de 10€ que 1 de 70€.

El valor de los objetos no es lo que ha costado sino la persona que te lo ha regalado, los recuerdos a los que lo asocias…Por eso, de cada viaje, me vengo cargada de un montón de cosas que no tienen gran valor económico pero son muy especiales por otros motivos. Estos han sido los hallazgos de esta Semana Santa.

Chaleco verde. Lo compramos en un mercadillo de Limoux (Francia), un pueblo en el que no hay absolutamente nada que hacer excepto comer unas kitsch exquisitos en la boulangerie de la plaza. El chaleco es gigante pero la tela es muy bonita y la podemos utilizar para hacer algo.

Camisetas de colores de Topman (Barcelona) para Mister Rossental. La idea es customizarlas de alguna forma.

Bolas de chicles. Como las de toda la vida, el sabor dura sólo unos segundos pero hace unas pompas geniales.

Anillos campestres de Keboniko (Barcelona). Nos acercamos para ver los broches de Lady Desidia en directo (¡son preciosos!, ¡todavía más bonitos de lo que se ve en su blog!) y allí estaban estos anillos, gritándome desde el escaparate: llévame contigo, llévame contigo…No pude resistirme.

Mostaza de la Ballena Elena. Sin duda, el mejor tesoro de estos días. ¡Qué ilusión ponerle cara a su risa! Era como si nos conociéramos de toda la vida (suena tópico pero fue así). Es un cielo, tan cariñosa y con tanta energía que te arrastra con su fuerza hasta el infinito y más allá. Por cierto, también conocimos a Unai, su caballero andante. Un encanto con MAYÚSCULAS. Se ve que la quiere tanto, tanto.

Y hasta aquí mi recopilación de tesoros de Semana Santa. Ahora toca vuelta a la realidad

7 comentarios:

La Ballena Elena dijo...

Miss Rosenthal Por Dios!!!
Que me vas a hacer llorar.
Esto es para los que te leen pero no te ponen cara:
Miss Rosenthal es para comérsela.
Es guapa, y muuuuy estilosa y NUNCA me había dicho que tenía unos ojos tan bonitos.
Es contagiosa, no quiere q su vida sea aburrida, y creo q aunque lo quisiera no lo conseguiría.
Hace muy poco tiempo que está en mi vida, y lo único que se es que no quiero que se vaya.
Mister Rosenthal guapo, y dulce, transmite dulzura.
Cuando nos despedimos, me giré y ella y Mister Rosenthal se estaban abrazando, yo abracé a Unai y creo q en ese momento las dos estábamos igual de contentas de habernos conocido.

La Ballena Elena dijo...

Se me olvidaba, te llamo esta noche

elena dijo...

me han gustado tus tesoros...
yo también prefiero los pequeños detalles, valen mucho más y se recuerdan toda la vida...

(me gusta mucho tu blog, te enlazo, vale?)

MiKiMoNo dijo...

Madre mía que superencuentro!!venid a Berlín todos!!!

Verás como te chupas los dedos con la mostaza!Ñam!!

^_^

"Pasión por el Marketing" dijo...

Hola Cristina,

Me gusta, me gusta...Muy bueno el slogan de tu blog, jeje

Un saludo a los Apasionados del marketing...

ana dijo...

Ay, que encuentro de ciberblogueras estilosas y cazatendencias!!! Con nuestra querida laurita (nos conocemos sólo a través de los blogs, pero es tan mona!!!!) Enhorabuena por ese momentazo!!

lady desidia dijo...

Qué guapo! tesoros por doquier y encuentros bonitos... eso sí que es aprovechar unas vacaciones!
La mostaza de la ballena elena tengo que probarla pero ya, y uh, me gustan mucho tus anillos nuevos y gracias... : )