jueves, 24 de abril de 2008

Jueves

Os presento a Jueves (¿Qué día es hoy?, pues eso, Jueves) el nuevo miembro de la familia Rosenthal. Sus papás biológicos son Fwis un estudio de diseño americano. La gente de Fwis ha creado un montón de personajes que te puedes descargar gratis aquí. Luego los imprimes, los montas y quedan así de monos. Os lo recomiendo porque es muy divertido.

Si alguien se lanza a aumentar la familia y me quiere mandar la foto genial, así lo ponemos aquí y ya no está jueves tan solito.
¡Un beso y que tengáis un buen día!

10 comentarios:

La Ballena Elena dijo...

Que mono el hijo de los rosenthal!!!!!!!!!!!!!

sixcerezas dijo...

he mandado una pequeña aportacion a lo q me comentaste, me da rabia no haber tenido mas tiempo para hacerlo porque la idea me encanta, pero he tenido muchisimo curro...
gracias por avisarme!!

lady desidia dijo...

uhh! un niño monstruo aumentando la family! muchas gracias por el enlace, a por ellos que voy!!!

Núria dijo...

Muy chulo tu blog!!

Lantana dijo...

Que de cositas hay siempre por aquí!!! Me encantan tus descubrimientos,... Voy a ver esos recortables!!!!
Un beso!!

tienda dolores dijo...

ay... te hago saber una noticia fantastica y es que...voy a tener a "viernes"!!!
Que ganas de salir de cuentas xd!
Besos y ya te mandaré fotos de mi nuevo retoño.

platónika dijo...

Hola!
Me ha encantado descubrir tu blog, está repleto de curiosidades y cosas interesantes.
Esto de los personajillos imprimibles de fwis es la leche, a ver si tengo tiempo y adopto uno! :-)

Marta dijo...

Hola¡¡ encantada de conocerte, no habia pasado por aki,pero a partir de ahora pasaré mas a menudo :D

me gusta tu blog¡

besitos

_Vesedo_ dijo...

Los paper toys me chiflan. Yo hace meses hice el pirata, para mi primo pequeño y el niño del moco para la oficina. No sé trabajar sin dar la nota!!!!

_Nona_ dijo...

Hola!!
Me encanta tu blog hay cosas muy chulas siempre. Ahora voy a ver si hago algun recortable de estos (n_n)