jueves, 17 de abril de 2008

Nylon

¿Qué tienen en común un cinturón de seguridad, una mochila y un cepillo de dientes? Pues que están hechos de nylon, esa fibra textil elástica y resistente con la que estamos tan familiarizados por todos los usos cotidianos que tiene. Pues bien, La artista Riitta Ikonen se ha puesto en el pellejo de este material tan increíble para investigar su capacidad de protección.

Human Nylon es sólo uno de los muchos proyectos geniales de esta artistaza que ni siquiera ha terminado la carrera todavía (lo cual me deprime un poco porque aunque no tengo ningún problema con mi edad y hasta me atrevo a confesar mis 10+5-6+2x2+14-4 años, no llevo nada bien que gente tan buena sea más pequeña que yo. En fin, manías de la edad)
Echadle un vistazo porque seguro que os encanta como a mí.

¡Besos y buen jueves!



2 comentarios:

La Ballena Elena dijo...

Me encanta!!!
Muy original esta srta
un beso

Lady Lay dijo...

Jeje... Es muy graciosa esta chica!
Échale sentido del humor al nylon. Claro que sí!