jueves, 3 de abril de 2008

Patatas para abrazar


Todos, en nuestra infancia más lejana, hemos tenido un muñeco inseparable, casi siempre terminado en –ito: un perrito, un elefantito, un gatito. En mi caso era lo más típico, un osito (como el de Mimosín) con el que comía, me bañaba y dormía cada noche abrazada a él hasta una edad que no pienso confesar.

Hasta hoy pensaba que no cambiaría ese osito por nada del mundo pero las creaciones de Tamar Mogendorff me han hecho dudar. Tamar no sólo hace los muñecos de siempre (que los hace), además investiga con formas nuevas que en sus mano resultan increíblemente bellas: ostras, alcachofas, cigüeñas…¡tubérculos! Los materiales que utiliza también son muy especiales: telas vintage, lana, tweed...



¿Os imagináis un bebé abrazado a esa patata?, ¿puede habar algo más tierno?

11 comentarios:

tienda dolores dijo...

creo que ya támpoco cambiaria a mi osITA por nada....

Besos!

eme dijo...

pero-qué-bonito!!!!!
uff.. menudo flechazo

gracias por el link ;)

lady desidia dijo...

vengo de su página flotando... qué creaciones de cuento más fantásticas... yo abrazaría esas patatas!

Mer dijo...

NO, no puede haber algo mas tierno, que genial!!!

Señorita Puri dijo...

me parece cachondísimo. no hay que olvidar otros símbolos de nuestro mundo mascotil, a saber: Caja de zapatos llena de agujeros hechos con el boli bic para guardar las orugas (nuestro padres eran unos santos porque eso es una cerdez) y las tortugas en su acuario-bandeja amarilla con una palmera de plástico (que a todos los amigos les decíamos que podíamos saber el sexo dándole la vuelta al bicho y viendo las manchas); un pollito pintado comprado en algún mercadillo o sitio de dudosa higiene.
Besitos, Puri

Miss Rosenthal dijo...

¡Es verdad! No me acordaba del pollito. Mi madre nunca quiso comprarme el pollito de colores porque decía que era inhumano pero yo estaba loca por tener uno rosa:-(

La Ballena Elena dijo...

Me encanta la patata
Pero más la alcachofa

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola!! ^^

Muchísimas gracias por tu comentario,me alegro de que te gustaran. :)

Tiene muy buena pinta de lo que hablas en este post,me voy a pasar para ver esas preciosas creaciones,jiji.

¡Me ha gustado tu blog!Te seguiré visitando...

¡¡Un besazo muy GRANDE!!

Serafina dijo...

Algo más tierno que una patata, déjame pensar...

Son preciosos y muy originales.

Dolça Maduixa dijo...

Me encanta la ostra...es super bonita...ita, ita...

Gálago dijo...

¡Qué preciosidad!
Muchas gracias por el descubrimiento... me he enamorado de la piña.
:D
Me encanta pasarme por aquí y encontrar siempre nuevas maravillas.