martes, 1 de abril de 2008

Plantas para mayores de 18 años


¿Qué es lo que diferencia una planta de un parque? No es el tamaño, ni la utilidad, ni la apariencia sino las escenas que tienen lugar dentro de un parque.

En un parque hay picnics, manteles de cuadros, cestas de comida, niños correteando, fuentes de agua fresca pero también hay atracos, violaciones, exhibicionistas, yonkis, botellones... y eso es lo que ha plasmado el canadiense Tristan Zimmermann en sus Park Planters.

El objetivo es elevar una planta doméstica a la categoría de parque que, además, es único (no hay dos escenas iguales como no hay dos parques iguales).


Vamos, que el oso Yogui no tiene cabida en este parque a no ser que se lo esté montando con una osa menor de edad detrás de un árbol. Bubu puede mirar.

¡Buen martes!

9 comentarios:

Señorita Puri dijo...

Si fuera el parque del retiro faltarían los vendedores de hachís y las cacas de perro. Ahora bien, la idea es bonita. Un poco hard-core, pero bonita.

tienda dolores dijo...

...y es que es asi...eso es un parque,no?
Muy bueno. Besos.

Goiuri dijo...

Ostras!! ajajajajajaj qué bueno!!!

La Ballena Elena dijo...

Dime que estás bien
Barbies asesinadas, parques siniestros ... espero que mañana nos hables de Heidi

V. G. dijo...

Alucinante el trabajo de este artista, y todo porque según he visto las fotos me ha parecido precioso (sigo enganchada al adjetivo poético_véase el pañuelo de Srta. Puri_) y me he quedado con los ojos plato al fijarme en las escenas de los personajes. Los animalicos de porcelana de mi abuela han triplicado su ñoñez.

La Porta Màgica dijo...

quina passada!!!
que fort!!!
es que el que tu no trobis!!
gracies pel teu comentari, molts petons!!

lady desidia dijo...

es posible que me parezca mágico y precioso? pues así es... y seguiría pensando lo mismo si aparecieran los camellos del retiro de la señorita puri... qué idea más bonita!

mila dijo...

Genial...jajaja... felicidades por el descubrimiento :)

MiKiMoNo dijo...

jajaja y todo en porcelana blanca...algo que siempre me ha parecido muy puro y virginal