martes, 29 de abril de 2008

¿Sólo o con detalles?

Reconozco que me pierden los detalles. Me gusta que me pongan la cerveza con aceitunas, el helado con nata montada y el café con galletas. Son cosas que cuestan nada y a mí, al menos, me alegran la vida. Si además, la galleta del café es tan mona como ésta, la cafetería en cuestión me fideliza para siempre. Es un prototipo de un colectivo parisiense y me parece súper divertida.




Y si en vez de una galleta nos ponen una chocolatina tampoco le vamos a hacer ascos, ¿no? Ésta es del estudio catalán Graells + Vinyamata y adopta la forma del café derramado. El nombre lo dice todo: xofff.



¡Buen martes!

10 comentarios:

La Ballena Elena dijo...

Mmmmmmmm

Se pueden elegir las dos cosas?

lady desidia dijo...

Buenos días señorita Rosenthal,
buenísimas las dos ideas, galleta de salpicadura y chocolate derramado... si voy a una cafetería y me sorprenden con esto me hago más que habitual sin lugar a dudas...
y el monstruito, yo quiero mi monstruo!! (yo quiero, yo quiero... creo que esto lo escribo en cada descubrimiento que nos haces), pero no puedo entrar en la página ... jo...

gracias por participar en el sorteo, un beso y que tengáis un puente feliz!

belula dijo...

Geniaaaal!!!!

elena dijo...

comparto contigo la idea de los detalles-acompañamiento,
si es que... alegran el día!!

un abrazo

nenita dijo...

Qué original! A mí también me gustan esos pequeños detalles y, como tú dices, si son así de creativos me tienen de vuelta seguro!

Besitos

chati dijo...

Ademas los detallitos no cuestan nada y te alegran el cafe... vamos a montar una cafeteria parisina en Malaga y dejamos al Cafe central en la ruina. XDD

Doublecloth dijo...

Sublime, el día que vaya mi cafeteria de barrio y me ofrezcan algo así sabre que por fin vivo en mi mundo soñado. Totalmente deacuerdo, los detalles son una de las cosas más importantes en la vida. Un beso

toxogirl dijo...

Me encanta!!!yo tambien soy de su mismo parecer señorita rosenthal!!!!me conquistan con un nimio detallito como una chocolatina o una galletita,sobre todo unas que ponen en algunos sitios :speculoos,son belgas y saben a miel y a azucar moreno,mmmm!!!quiero una ahora!!!!besitos!!!

Señorita Puri dijo...

gran post, sí señora, importante labor de investigación y ricas galletas. y la caña con aceitunas, claro. y de grifo y bien tirada, por favor. ;-)

Kevin dijo...

牙醫,植牙,矯正,紋身,刺青,創業,批發,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,seo,關鍵字行銷,關鍵字自然排序,網路行銷,關鍵字自然排序,關鍵字行銷seo,關鍵字廣告,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,關鍵字廣告,關鍵字,自然排序,部落格行銷,網路行銷,網路爆紅,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,中古車,二手車,中古車,二手車,高雄婚紗,搬家,搬家公司,服飾批發,團體服,街舞