viernes, 18 de abril de 2008

tarjetas sin papel


La tarjeta de visita que más me ha gustado últimamente no necesita papel. No llama la atención por el formato ni por el diseño pero, si a mí me la hubieran dado, creo que no la olvidaría jamás.

Es un sello que puedes llevar contigo con el que puedes dejar tus datos sobre cualquier material: una servilleta de papel, el recibo del cajero, el puño de una camisa o la página de deportes del periódico, donde tu quieras.

Me encanta porque es una opción ecológica, te evitas pasar horas rebuscando en el bolso para darte cuenta finalmente que te has dejado las tarjetas en la oficina y porque requiere la colaboración de la persona que lo recibe para encontrar juntos una superficie donde dejar la información. Y eso no se olvida.

¡Buen fin de semana!

12 comentarios:

elena dijo...

me encanta la idea!

sabes si está disponible en España?

feliz

Señorita Puri dijo...

qué buena!!!!!

tienda dolores dijo...

ufff! fin de semana! Oh! no me ha dado cuenta de que ya es viernes!
Como me gusta leerte y ver estas ideas tan interesantes que siempre nos ofreces...Ayy viernes, yujuuuuu!

chati dijo...

Estaria muy chulo para ponerlas en las dietas de mis pacientes asi los pobres cada vez que tuvieran una duda no tendrian que buscar mi dichosa tarjetita jejeje

La Ballena Elena dijo...

Que chulo !!!
Además las letras y los dibujos en las tarjetas de visita o en las servilletas de papel, para mi gusto son preciosas en letterpress

Espita Gorgorita dijo...

lo quiero,
mucho,
tiene
que
ser
MIO!

Doublecloth dijo...

Me encanta, además es lo que tu dices puedes dejar los datos en cualquier lugar y no tienes que cargar con las cajitas de las tarjetas. Ademas es un regalo super original. Un beso

Mer dijo...

ohohohohoho!!! me encanta me encanta!!!!

Lantana dijo...

Yo quiero uno!!!!!!!!! En el próximo post nos tendrás que decir como conseguirlo!
Escucha ya he llegado a las 3000 visitas y estoy de concurso, pásate si te apetece!
Un beso!

Antihéroe dijo...

Me encanta, siempre quise uno, pero los que venden en la tienda que pispo son más grandes que un ladrillo!, a ver si se hacen la versión portátil!

lola dijo...

son unas ideas las que descubres geniales.

Remedios dijo...

Yo tengo echado el ojo a un sello parecido, de esos de toda la vida, pero en mi caso troquela el papel.

Lo complicado es adaptar el diseño para que se lea bien, espero conseguirlo un día de estos, ya te contaré.

Gracias por esta cantidad de información interesante.