lunes, 28 de abril de 2008

Tu monstruo personal

Creo que casi todos tenemos un dibujo recurrente que ha estado con nosotros desde siempre: en el margen de nuestras libretas de cuadros primero, en nuestros apuntes de facultad después y en la agenda del trabajo ahora. Ese dibujo es como el ADN, no hay dos iguales. El mío es una especie de rockero con la nariz enorme y tupé verde, que vete tú a saber de dónde salió pero que siempre acaba apropiándose de mis huecos en blanco.

Ahora es posible que ese dibujo cobre vida con el Make My Own Monster Custom Design Kit. Si tú puedes dibujarlo, ellos pueden hacerlo. La cosa va así: tú decides que quieres hacer realidad ese dibujo que te ha obsesionado desde siempre y ellos te mandan un kit que incluye lápices de colores, papel y un cuestionario detallado para que les cuentes la historia de ese personaje: su personalidad, poderes, vestimenta, etc. Mandas el cuestionario y la gente de make my own moster le da vida.

Me parece una idea genial para regalar a los demás y a uno mismo. Además, una parte de lo que cuesta (no es nada caro, unos 18 dolares más o menos que, al cambio, sale tirado) va destinado a una ONG infantil.



¡Buena semanita corta!

10 comentarios:

La Ballena Elena dijo...

Que buena idea.
Lástima que Eneko no dibuje todavía pq sería el regalo perfecto para el bautizo.

Feliz semana corta guapa

elena dijo...

son unos monstruos adorables... de los que no dan miedo ni ná!!

corta, corta, yuju!!

chati dijo...

A mi de peke me asustaban las brujas malas, aunque no son monstuos, aunque me gustaria tener uno de peluche, son muy monos. Feliz semana corta (yo no tengo puente pero me lo cojo de las vacaciones yupiii)

Marta dijo...

hola guapa¡¡

graccias por pasar por mi blog¡¡

y lo del hermanito de Óscar ya está de camino.. es más mono¡¡ cuando lo termine lo subo.
besitos¡¡

carlos dijo...

Miss Rosenthal, creo que te has columpiado un poco con los precios...
Make-My-Own-Monster Custom Design Kit
Price: $249 Item #: 856185 Status: In Stock
aun asi siguen siendo geniales!

Miss Rosenthal dijo...

Uf, qué barato compro yo!

El precio lo había visto en http://www.fao.com/catalog/product.jsp?productId=8999 y si que pone 18$ pero vete tu a saber si con eso sólo compras una pestaña del monstruo.

Tenemos que investigarlo!

_Vesedo_ dijo...

Ay mare, es genialllll! Me entran ganas de mandarles algo a ver qué hacen, jajajaj! De los cuadernos de cuando era peque...

La Porta Màgica dijo...

peroooo que buena ideeeaaaaa!!! me parece increible y con muchas ganas de hacer dibujar monstruos a mis alumnos de ludoteca! jajaja

lola dijo...

es una idea genial!

Erian_niiv dijo...

que gracia! :)