miércoles, 23 de abril de 2008

Un diamanstrich es para siempre


Para siempre o hasta la próxima vez que te laves las manos. Porque ahora es posible tener un diamante -y dos y tres y todos los que quieras- gracias a un sello que estampa en tu dedo un magnífico diamante.

También hay anillos de compromiso, de oro y alianzas. Me encanta porque democratiza algo tan exclusivo como un diamante (todo el mundo puede tener cuántos quiera por la módica cantidad de 5€), se burla del concepto de la eternidad y encima queda chulísimo.

El anillo se puede comprar en “Kwik shop” una tienda berlinesa que tiene la apariencia de un Kiosco (no tiene puerta frontal, sólo una ventana por la que despachan los productos). Me imagino a los clientes pidiendo la vez y comprando anillos de diamantes a mansalva bajo el frío de Berlin.


¡Buen Miércoles!

13 comentarios:

La Ballena Elena dijo...

Me parece una tienda preciosa.

Feliz Sant Jordi (aunque lejos)

Mer dijo...

feliz sant jordi, y buen miercoles para ti también, besos!

Goiuri dijo...

Que cosa más curiosa no?? Ah!! Y feliz St. Jordi!!

Lady Lay dijo...

Cambiamos rosas por diamantrisch?

Doublecloth dijo...

Me encantan las cosas que encuentras de verdad. Me alucina ver como los conceptos se reinventan continuamente. Un beso

lady desidia dijo...

Oh! yo quiero un diamanstrich de estos! por favor, por favor...

_Vesedo_ dijo...

Qué pasada, me chifla, quiero uno, no mejor dos... qué bonita idea! Estas cosas con una pizquita de poesía me alucinan.

Serafina dijo...

Lo del kiosco es porque se les iba la calefacción por la puerta o porque había mucho ratero. Qué grande lo de los anillos, a mi me encanta tener vacaciones para poder ponerme henna.

Zepequeña dijo...

UauHHHH!

Zepequeña.

chati dijo...

Jooo yo quiero uno XDD y en el paseo del parque no hay una tienda igual?? XDD

palmi dijo...

qué mono lo anillo!

Señorita Puri dijo...

yo es que creo que está por superar el tatuaje de la Melanie con el Anchoniou y el corazón king size en todo el brazaco.

MiKiMoNo dijo...

Qué bien que te haya gustado tanto toodoooo!!

Ami me fascina el impermeable y las botas de agua del capitán pescanova!!