miércoles, 30 de abril de 2008

Un diccionario en la manga

Vamos a hacer recuento de todas las palabras en otro idioma que hemos aprendido gracias a la moda: prêt-à-porter, vintage, outfit, must, jeans, fashion…Y seguro que hay muchas más que mi cabeza prêt-à-puente no es capaz de recordar ahora mismo. El caso es que la moda ha ido introduciendo palabras ajenas en nuestro vocabulario sin que apenas nos diésemos cuenta.

Y todavía podemos seguir aprendiendo gracias al colectivo Big Game que ha transformado esta sudadera en una guía de conversación rápida. En la manga puedes consultar palabras y expresiones básicas en alemán, francés, italiano y romanche (una de las lenguas oficiales de Suiza) para que no te quedes nunca sin saber qué decir, estés donde estés.

Así que con esta nueva utilidad ampliamos los ya infinitos usos de la manga: desde hacerte de clínex improvisado (no pongas esa cara, que tú también lo has hecho), hasta darle un buen corte a alguien o servirte de “recordatorio” en algún examen…

Esperemos que estos días no nos haga ninguna falta ni ésta ni otra sudadera y podamos disfrutar del solecito.
¡Buen día de fiesta!

9 comentarios:

La Ballena Elena dijo...

Hubiera sido perfecta para las chuletas :)

feliz puente

toxogirl dijo...

Me encanta, y para mi es perfecta yo que soy un desastre para expresarme en cualquier idioma!!a veces hasta en el propio, dios me mata la vergüenza, a la minima me pongo colorada, a mis 30 años!!!!besitos y feliz puente!!!

El Jardín de Lulaila dijo...

Me encanta la idea y el diseño. Ya estoy de vuelta. Como he echado de menos estos paseos!!!!!. Besos, Lu

belula dijo...

Geniaaal!!!!

Doublecloth dijo...

Jajaja, me recuerda a las chuletas que en el cole se ponian mis compis para copiar en los examenes. Besos

elena dijo...

qué original!!

feliz puente

(cool,look,print,patchwork...)

BoraBora dijo...

prêt-à-puente
tiene significado propio y caracter
me gusta
a la real academia ya!




como estás?
prêt-à-puente

depeapa dijo...

que bueno tu blog!

Anónimo dijo...

If you are interested in buying a designer handbag thomas sabo charm club anhänger
you’ll need to visit a retailer who sells them. thomas sabo engelsflügel
These are generally specialty boutiques. thomas sabo armband
Another venue for purchasing designer ladies handbags anhänger kette
is from online retailers. There are many websites angebote thomas sabo ohrschmuck
that sell brand name designer ladies handbags and will ship ohrringe creolen
them right to your door. This often affords the consumer angebote thomas sabo uhren
the biggest selection and it also allows a chance to Armband mit Anhänger
compare prices. It’s important to be careful when purchasing a quality thomas sabo shop
designer bag in this way because you’ll want to be wary of imitations.