lunes, 19 de mayo de 2008

Animales escondidos

Seguro que alguna vez has jugado a buscar formas diferentes escondidas en las nubes o en las palomitas de maíz. Yo me pasaba horas buscándolas en el gotelé de la pared que había junto a mi cama y realmente había un montón. Sin embargo, ésta no es una actividad exclusiva de los niños sino de los ojos curiosos de cualquier edad a los que les gusta jugar con la realidad hasta encontrar una mucho más divertida que la que tienen delante.

La prueba de que no es un juego de niños son estas dos páginas:

Rostros escondidos -que todos conocemos-. Descubre caras ocultas en el suelo, en una mochila, en un buzón de correos.... Es un juego divertido que os recomiendo porque hace que estés siempre alerta.

Animals on the underground, con un concepto muy parecido. Encuentra animales que se ha colado en los mapas del metro de Londres. Su fundador, Paul Middlewick descubrió un elefante agazapado en un mapa mientras iba de camino al trabajo. Al elefante se le unieron otros animales y ahora hay todo un zoo subterráneo. Seguro que en los metros patrios tenemos un montón de especímenes esperando que alguien los saque de su anonimato.



Y con esto empezamos una nueva semana que esperemos nos tenga muchas sorpresas escondidas.

Vía: It's nice that
Sound Track: Disfraz de Tigre (Hidrogenesse)

14 comentarios:

elena dijo...

me encanta la idea!!
yo no encuentro ninguno en el plano de metro de madrid :(

unas webs fantásticas

feliz lunes

La Ballena Elena dijo...

Me encanta rostros escondidos, justo ayer estuve mirándolo y es preciosa la nueva "casa de cartón que han puesto"

Señorita Puri dijo...

jajaja qué genial! el que encuentre la cara de Cristo ganará un viaje a Madrid para estar en el programa de Ana Rosa y España en Directo

Mer dijo...

jaja, muy bueno, me ha encantado, besos!

chati dijo...

A mi me encanta ver las montañas que forman la cara de un indio XD, tambien me han encantado los animalitos escondidos en el metro. Un besito malagueña

_Vesedo_ dijo...

Ultimamente haces unos post preciosos!!! A mi me da por buscar caras en las manchas del marmol del portal...alguna he localizado pero son personajes anónimos,jajaja

BoraBora dijo...

que bueno!
lo del gotelé es mítico!
anda que no le habré echado yo horas...en aquellos tiempos en los que tenía tiempo...

MiKiMoNo dijo...

Yo estuve dos meses en Londres y sólo veía una botella. Hip!

Soy una caja registradora!! jajaja, qué poca vergüenza tienen estos...

Goiuri dijo...

Jajajjaja acabo de alucinar!!

ariadna dijo...

ala, qué guay los animales en el metro!!! vamos a poner el link en rostrosescondidos (Gracias por hablar de nosotros!!!) besito :)

Serafina dijo...

Qué descubrimiento, pensaba que era la única loca que encontraba figuras escondidas en el gotelé y en las losas de terrazo. Qué alivio.

Me encanta la gente capaz de ver más allá. Un post genial.

Libido Foods dijo...

Es muy interesante tu forma de ver las cosas yo he encontrado rostros escondidos es muy divertido.

Hair Loss Treatments dijo...

como se le ocurrio esa graidea de buscar animales en los tramados de los mapas ?

Buy Meds Online dijo...

Curiosos caprichos del ministerio. eso tuvo que ser aproposito jajaja