viernes, 23 de mayo de 2008

click, click, click, click


Buenas tardes
He dejado esta cámara al banco para que puedas hacer fotos. En serio, así que pásatelo bien. Volveré esta noche a recogerla
Saludos, Jay
The Plug

Y por la noche cuándo volvió Jay, allí estaba la cámara de un sólo uso, atada al banco donde la dejó con este cartel. El resultado son unas fotos desinhibidas y espontáneas (que es lo que pasa cuándo la gente sabe que no tiene que pagar el revelado) de toda persona o animal que pasó por ese banco.


La idea me parece genial, la señorita Puri ya comentó ayer que se había puesto de moda ir pasando una máquina de fotos lomo por el mundo con la dirección del propietario en una pegatina. Pues esto es parecido pero más rudimientario (y para mí más efectivo)
Nosotros hemos pensado hacer un híbrido entre las dos propuestas estas vacaciones y abandonar cámaras de un sólo uso dentro de sobres con nuestra dirección y los sellos preparados para enviarla de vuelta. A ver si tenemos suerte y alguna de las cámaras llega.





Gracias a todos los que os habéis apuntado a lo de las cartas creativas, este fin de semana os envío el correo con mi dirección. Estoy tan emocionada que no paro de pensar formatos locos para enviaros (prometo que no habrá pelos ni pececitos ni mosquitos, que nadie dijo nada de estos últimos pero para mí era lo que más asquito daba)

Un beso y buen fin de semana

Sound Track: "Click, Click, Click, Click" Bishop Allen

10 comentarios:

La Ballena Elena dijo...

Me parece una idea buenísima.

Rosenthal te veo de un creativo...

Feliz, entretenido y descansado fin de semana

la baigo dijo...

Bueno... esto va increcendo !!!

Genial!. En plan "HAGA FOTOS A LO LIBRE".

Esto me recuerda a que una vez estaba en un museo, ibas pasando de sala en sala y en un instante llegabas a una en la no había cuadros en las paredes, toda pintada de blanca y en el centro había una montaña (medio metro aprox) de caramelos envueltos en un papel plateado (que resaltaban mucho con el blanco).
La gente íbamos entrando, buscábamos en las paredes el título de la obra (no estaba),tampoco había Seguridad xa preguntar xo era interesante ver qué hacía la gente: los más listos cogían un caramelo, otros se lo comían y se guardaban el papel, otros lo tiraban, otros lo devolvían sin comer, otros cogían puñados... vaya que el artista quiso ver las variadas reacciones del público.
Y puso en la siguiente sala el título de la obra ("reaccíón") con un macro monitor ya que había una cámara oculta y una vez habías pasado tu (sin saber bien qué era aquello) veías a los que venían detrás entrando a la sala, observando el entorno y sobre todo VEÍAS SU REACCIÓN. Era curioso...

Muy interesante ver qué fotos se hacen !!!!

Señorita Puri dijo...

agradeciiidaaa y emocionadaaa... oye pues si lo haces en madrid saco alguna foto. Sugiero que el cordel sea un poco largo porque si no todas van a ser del banco y del suelo del banco.

Besos y buen finde desde la Caja 7

Gretelein dijo...

Como siempre, me parece genial la idea!!!

_Vesedo_ dijo...

Estas que te sales!!!!A las pruebas me remito.

_Nona_ dijo...

Me parece genial!! con lo que me gusta a mi hacer fotos. Eso si, estoy con señorita puri, el cordel tiene que ser un poco largo para sacar cosas distintas.

_Buen fin de semana_

elena dijo...

otra idea genial!!

feliz finde

(me tienes pensando, pensando en ese sobre original)

ipodgirl dijo...

Jamás se me hubiera ocurrido lo de dejar una cámara para que la gente hiciera las fotos que quisiera y luego recogerla para ver el resultado, pero es una idea genial. El resultado debe ser increíble xD
Saluditos!

El Jardín de Lulaila dijo...

Me parece una idea genial. Y lo de las postales más aun. Besos, lu

Jessica dijo...

Lo de dejar cosas por ahi empezo con los libros que dejas en parques, bares... y tuvo muy buen resulatado mundialmente, lo de las camaras es mejor idea!!!

Jessica