viernes, 30 de mayo de 2008

Divine


A mí los viernes lo que me pide el cuerpo es poner algo de música y esta semana no podía faltar la canción con la que Sebastien Tellier representó de Francia en Eurovisión. Mister y yo votamos (bueno, voté yo pero con su móvil así que técnicamente votamos los dos) y es que se merecía ganar, principalmente porque es un musicón, pero también por otros muchos motivos:

- Por él mismo: porque no es un don nadie sino que lleva más de 10 años en la música y hasta una de sus temas está incluido en la BSO de Lost in Translation.

- Por su canción: creo que era la primera vez un cantante francés cantaba en inglés que, con lo chovinistas que son los franceses, era como ver a Fidel Castro tomándose un Big Mac.

- Por la puesta en escena: esa imagen de él bajándose de un carrito de golf vestido de Gaultier, con gafas oscuras y una bola del mundo hinchable en una mezcla de Eugenio, Severiano Ballesteros y Chapplin en "El gran dictador" me pareció lo más.

- Por el coro: que en vez de enseñar cacha se escondían detrás de una barba postiza (tipo esta pero en negra) cantando un pegadizo u, pa pa pá, u pa pa pá (con lo que me gustan a mí los estribillos tipo na na ná, la la lá).

Por todo esto y porque era, simplemente, Divine, se merecía estar aquí hoy (este es el vídeo oficial que también está muy chulo) para alegrarnos el fin de semana. ¡Besos!

17 comentarios:

Jessica dijo...

A mi me hizo mucha gracia, no me lo esperaba de los franceses....

Este finde hago mi postal y la mando eh!!! que no me olvidado pero ando un poco liadilla...

La Ballena Elena dijo...

Me encanta la barba-fieltro

Buen fin de semana guapa

Inés dijo...

Acabo de descubrir tu blog (a través de Elena Relucio) y me ha gustado bastante.

Sobretodo porque aunque yo soy muy prejuiciosa con los blogs que tienen mucho texto (y eso no habla bien de mí, lo sé) he leído alguna de tus entradas y me han hecho mucha gracia!

Me voy a suscribir.
Un saludo,
Inés.

Doublecloth dijo...

Me gusto un monton la actuacion, aunque no entendí muy bien lo del globo (que debía ser de helio). Pero bueno con eurovision ya se sabe. Pero la cancion es genial. Un beso

Anonimo dijo...

Sebastian Tellier es la ley! :D

toxogirl dijo...

Me ha enacantado el video, y la canción también ,la verdad es que aparte del famoso chiki,chiki, no había oido ninguna canción de eurovisión, la gala no la vi porque estuve currando!oye las fotos del día del orgullo vegano son geniales!!estos carnavales mi chico y yo nos disfrazamos de "Ejercito de liberación vegetal" con uvas en la cabeza, pasamontañas y pimientos colgados, pero nadie sabía de que íbamos!!

Ah!!me ha encantado la idea de las postales raras, oye mandame tu dirección a mi email y lo hacemos, y empecemos a correr la voz!!besitos!!
Isabel : seguraotero@yahoo.es

chati dijo...

A nosotros nos gusto, nos hizo mucha gracia la puesta en escena y se trataba de que la musica te hiciera pasar un bueno rato no? por eso mandamos al chikilicuatre para que se riera to quisqui. Feliz finde guapisima

Alicia dijo...

De Eurovisión qué se puede esperar, a mi lo que me impresiona es que a estas alturas vaya gente buena, musicalmente hablando. He pensado en contar todos los paises del este que quedan por ganar, quizás una vez que todos hayan ganado algún premio, la gente comience a votar por calidad no a los vecinos.
Me pregunto qué enviaremos el próximo año, porque encontrar algo más freaky que el chiki chiki... veremos
Buen fin de semana!

Winnie dijo...

Me encantó!

lady desidia dijo...

me encanta este hombre... aunque me perdí el frikishow una vez más! cuántas, cuántas cosas nuevas hay por aquí! oye, me ha encantado la idea de las postales, a ver si va para largo porque me gustaría participar, viva la poética visual!

un beso!

El Jardín de Lulaila dijo...

No lo ví, pero este me ha encantado!!! Genial el video!!!! besos, Lu

Inés dijo...

Ya me he enganchado del todo. Y después de leerlo ¡entero! creo que a lo mejor te interesa este proyecto.

Ya me contarás.
Un saludo,
Inés

MiKiMoNo dijo...

UY pos a mime ha molado bastante, encima con esa pinta...es lo más.

Estoy totalmente desinformada del tema Eurovisión, aunque hoy me he enterado de lo de la ana obregón...será chunga la tía.

Un beso!!

Serafina dijo...

La canción es super pegadiza, la tengo todo el día en la cabeza. Resulta que conozco al Anónimo de mi blog, que es mismo que comenta aquí... qué pequeño es el mundo. Yo también creo que el globo terráqueo debía de llevar helio, pero no hizo mucho efecto. Y algo más friki que el chiki chiki, en España, aparece seguro.

Un besazo!

_Vesedo_ dijo...

Es que este señor mola caño!!! Y lo del globo fue simple y genial.
No sé de qué pero la canción me hace pensar en el Gran Lebowsqui¿?

Mer dijo...

adoro a este hombre!!

Anónimo dijo...

If you are interested in buying a designer handbag thomas sabo charm club anhänger
you’ll need to visit a retailer who sells them. thomas sabo engelsflügel
These are generally specialty boutiques. thomas sabo armband
Another venue for purchasing designer ladies handbags anhänger kette
is from online retailers. There are many websites angebote thomas sabo ohrschmuck
that sell brand name designer ladies handbags and will ship ohrringe creolen
them right to your door. This often affords the consumer angebote thomas sabo uhren
the biggest selection and it also allows a chance to Armband mit Anhänger
compare prices. It’s important to be careful when purchasing a quality thomas sabo shop
designer bag in this way because you’ll want to be wary of imitations.