martes, 6 de mayo de 2008

Fan del petit point

Hasta ahora pensaba que con el petit point sólo se podían hacer esos cuadritos tan ñoños con perros ingleses, cielos azules y frases del tipo “Dios bendiga esta casa” pero me acabo de dar cuenta de que se pueden hacer muchas más cosas.

Este bol, por ejemplo, me tiene loca. Lo venden “desnudo” acompañado de un kit de hilos, aguja e instrucciones de cómo hacerlo y el resultado es, simplemente, espectacular.

Así que ahora soy súper fan del petit point (por cierto, ¿no sería una frase genial para una camiseta? ¿Os la imagináis? Rosita con la frase “Fan del petit point” escrita con hilos de colores en el pecho…). Mi nuevo propósito va a ser aprender este digno oficio para hacer la camiseta y una versión baratita de este bol (éste cuesta 136€ y lo veo algo excesivo para mí que tan sólo llevo 5 minutos de fan).


Un beso y ¡buen martes!

12 comentarios:

La Ballena Elena dijo...

Pues si, algo excesivo para una fan hace 5 min del petit point
Puedes descargarte la tipografía (punto de cruz) de dafont calcarla en una camiseta y bordar algo como muero por el punto de cruz, un beso

Laura

Mer dijo...

Feliz martes para tí también!

Yo con el punto cruz, nunca tuve mucha amistad, la verdad, será por recuerdos de escuela :-)

Doublecloth dijo...

Esto promete ser peligroso, ya me imagino estas casa que están llenas de cuadros ahora con tazas, boles... madre mia!!! De todas formas, me encanta. Yo tambien soy fan, hoy, del petit point!!! Un beso

elena dijo...

algunos he hecho yo...

feliz día

Espita Gorgorita dijo...

136 eurazos??? jope...no soy tan fan, no
Tutorial:
Coger Tupperware de forma mona
con un berbiquí ir haciendo agujeritos de manera regular (esto nos lleva 16 peliculas aburridas todas seguidas de entretenimiento a raudales)
coser con plantilla descargada de internet
Total:3 eurines y fan fatal de nuevo

MiKiMoNo dijo...

Para mi el petit point siempre será petipuá y así lopondría yo en la camiseta, jeje.

Oye muy apañao este último consejo!

Remedios dijo...

Una vez bordado es preciso, pero si después de pagar esa pasta no te sale bien el trabajito de punto de cruz, es para tirarse de los pelos.

Besos Miss Rosenthal

Goiuri dijo...

Qué guay!!

chati dijo...

Tambien se podria coger un chapon hacerle boquetitos y hacer un cuadro no?

Miss Rosenthal dijo...

Pues sí, tenemos que buscarnos alternativas más baratitas como el chapón, el tupper y el berbiquí (muy profesional el término: he tenido que buscar la imagen en google para saber lo que era).

Y si, coincido con lo del petipuá, me gusta más así

Besos y gracias por pasaros

lady desidia dijo...

encontarás otra alternativa más económica e igual de bonita, que esta me parece hasta exagerada! igual con un colador y unas tenazas...
soy muy fan del petipuá! y es que útimamente parece que me hayan disparado con una pistola de rayos de ñoñería ...

_Vesedo_ dijo...

Así en foto me gusta, ahora, que yo no sé si me agradaría mucho tener alguno de estos por casa... creo que no me convence el motivo del bordado...
Pasa por mi blog a recoger el testigo, te he propuesto para un post-meme.
Besitos