lunes, 5 de mayo de 2008

hamburguesas líquidas

Siempre me ha admirado la gente que consigue meter un barco de vela en el interior de una botella de cristal pero, a partir de ahora, traslado mi admiración a los que han conseguido meter una hamburguesa con queso o un plato de pollo al teriyaki dentro de una botella y, además, convertirlo en un producto para la venta.

Meatwater son bebidas cargadas de proteinas y sabores de lo más ¿refrescantes? como el Dirty Hot Dog o el Fish and Chips. Su último lanzamiento, coincidiendo con el día internacional del agua, ha sido el sabor a “caracoles” del que, además, van a donar parte de las ventas a caridad (sinceramente, se me hace raro pensar que alguien puede comprarlas y, lo que es peor, probarlas ni siquiera por caridad).

En fin, sólo puedo decir que ¡buen provecho!

12 comentarios:

BoraBora dijo...

aig
no me quiero ni imaginar el sabor!

lola dijo...

Sigues sorprendiéndo en cada post

Señorita Puri dijo...

madre qué asco

elena dijo...

una idea curiosa, sí señor!!

aunque lo que gusta de comer hamburguesas es que te pringues un poco la boca, no?

un saludo
(bonito envase)

La Ballena Elena dijo...

Hay q reconocer q asi vistas tienen pinta de no llevar ni un gramo de grasa, pero si se puede elegir, co tomates quesito, cebolla caramelizada ......

Doublecloth dijo...

AGGG vaya asquito!!! Como idea será novedoso, pero beberse un agua sabor caracol?? no lo veo, no lo veo jaja. Un beso

Lantana dijo...

bueno, bueno y todos estos hallazgos de donde salen??? Madre mía con sabor a caracoles??? No me lo imagino....
Me ha encantado el post sobre los muñecos a partir de los dibujos de los peques.. yo creo que ellos son una gran fuente de inspiración... viven en un mundo mucho más mágico que el nuestro....
Un beso

Serafina dijo...

Dios mío, qué idea más genial. Vosotras aún tenéis todos los dientes, y apetito, y uso de razón, pero yo trabajo con ancianos y esto es un hallazgo. Es una proeza. No podéis imaginaros cómo lo estoy flipando. La media hora de pie dando de comer se limitaría a un minuto y bébete el agua. No le haría mucha gracia a las cocineras, ya, pero si habéis probado los batidos sustitutivos de alimentos sabréis que están asquerosos. Esto les sube un punto de dignidad en lo que alimentación se refiere. Lo dicho, una hazaña.

Puede que me dure el subidón de té. Sorry! :P

gatosyrinocerontes dijo...

Hombre, dicen que hay que probar de todo... pero casi me quedo con el diccionario en la manga :)

chati dijo...

aun sigo prefiriendo las de verdad, me parece un poco asquerosito. XD

MiKiMoNo dijo...

Serán guarros!!

guaya dijo...

mmm nunca pense que veria esto hacerse realidad, por lo que veo muchas piensan que esto es un asco, pero piensenlo bien, han estado a dieta alguna vez? y no ha pasado por su mente mmm como se me antoja una hamburguesa o un taco de carne (soy mexicana ji ji ji)... ahora con estas bebidas es facil seguir a dieta y ademas poder quitarnos el antojo sin culpas!!!!

aunque si, habria que probarlas a ver que tal saben.