jueves, 8 de mayo de 2008

iniciales

¿De dónde nos vendrá a los seres humanos ese irrefrenable impulso de dejar nuestras iniciales repartidas por todas partes? Cualquier superficie es buena: el tronco de un árbol, la mesa del cole, la esquina del periódico, las puerta de los baños públicos…En realidad, son tres letras que dicen poco o muy poco de nosotros mismos – sólo el nombre que no escogimos y de los apellidos que heredamos- pero que nos ayudan a definirnos, a marcar nuestro territorio.

Hoy os traigo dos ejemplos de nuestro gusto por las iniciales y de iniciales con mucho gusto. Estos botones me han encantado: tienen nueve boquetes para que puedas dibujar letras con el hilo. Me ha parecido una alternativa genial al típico bordado que nos hacían nuestras madres para que no se confundieran nuestras prendas en el cole o en las acampadas.

Y estas cajas para tenerlo todo organizado. Tienen unos circulitos micoperforados que, al presionarlos, vas dejando huecos con los que puedes formar letras, números, dibujos, etc.





Y hablando de inciales, este post lo inicié a primera hora y me he plantado en las doce de la mañana sin un minuto para terminarlo...

Ahora sí, ¡un beso y buen jueves!

6 comentarios:

La Ballena Elena dijo...

Me encantaaaan
Son perfectas para mi nueva faceta de PERSONA ORDENADA
Chulísimas las de los calcetines y ropa interior
Ya echaba de menos tu post
:)

ANNA dijo...

muchas gracias por visitarme! que alegria! hace algun tiempo que te leo y me encanta todo lo que pones en tus post
suerte!!

mariarrosa dijo...

Pero ¡qué cosas más chulas! ¡¡¡¡¡¡Quiero esos botones!!!!!!

Serafina dijo...

Los botones son geniales, pero las cajas... yo soy de las que empezaría a quitar circulitos microperforados hasta quedarme sin caja.

elena dijo...

qué maravilla todo!!

(me quedo con el botón, que ya tiene mi inicial grabada)

un beso

libelula dijo...

Te felicito muy buen blog soy de Argentina me dedico al diseño de ropa para chicos dejo mi blog para que me conozcan
http:budusitosalegres.blogspot.com