viernes, 9 de mayo de 2008

murciélagos


Me encanta Ikea. Aunque haya globalizado el diseño y todos tengamos los mismos salones clonados, yo me lo paso como una enana paseando por sus interminables pasillos y descubriendo cuántas cosas caben en un apartamento de 25 metros.

Algo que me gusta mucho son los artículos para niños. El mundo que se inventa Ikea para ellos es divertido, lleno de creatividad, les invita a pensar diferente y lo llena de muchos, muchos colores. El otro día, por ejemplo, descubrí unos peluches que me encantaron, porque no son ositos, ni perritos, ni gatitos. Son
ratas, cobayas, arañas y mi favorito, un murciélago.
El murciélago me parece un animal de lo más alternativo, porque no se comporta como el resto de los animales. Viven de noche, son unos colgados, ven el mundo al revés y tienen fama de crápulas y chupasangre.

Y ya que Ikea le ha dado un merecido espacio en sus estanterías al murciélago, yo no voy a ser menos. Aquí os dejo un par de murciélagos que me gustan:
Éste, del que me enamoré hace tiempo y es de Katharina Ludwig (la misma artista de las joyas de hielo de este cuentecito). El material no puede ser más apropiado.

Y este otro, un disfraz de murciélago que parece muy facilito de hacer y queda genial (vía:
yaves)
















Y con todo un fin de semana por delante para hacer de murciélago por las calles, me despido con un beso muy grande...

14 comentarios:

La Ballena Elena dijo...

Jajajaja
Que total el murciélago funda de tampax

Feliz fin de semana para ti tb

Lantana dijo...

ooohhh... que cosas!! Hay gente que se la ingenia no se como... los murciélagos me encantan... me da a mi que son animales incomprendidos.... Pero es que me gusta todo... lo de los botones, el botecito de más abajo... Cada día me sorprendes....Un beso guapa!

elena dijo...

qué bueno!!
ya he tomado nota para el próximo carnaval!!

feliz finde...
un beso

chati dijo...

Este finde si veo por Malaga un muercielago grande no me asustare porque es posible que seas tu con el nuevo disfraz que te vas a hacer XDD, mi novio unos carnavales se disfrazo de Batman (pero con el disfraz de nuestro sobrino de 5 años) XDDD casi no le cabia la cabeza XDDD un besazo y feliz finde

Adriana Paoletta dijo...

Un delicia de idea!!!! te cuento que mis hijos lo pondrán como idea para sus lectores en su blog de. Tienen 9 años y son mellizos . hermosa y divertida idea...un beso

http://mellimania.blogspot.com

Serafina dijo...

Genial el disfraz de murciélago, además de reciclar un paraguas roto. Unos carnavales me disfracé de araña, quedó muy divertido porque me cosí 4patas al vestido (+2brazos +2piernas =8patas), las uní a mis brazos con una tanza y al moverme se movían todas las patitas. Qué me gusta llamar la atención :P

Espita Gorgorita dijo...

me he quedado con la boca abierta con el murcielago "para esos dias" XD

Torpeda dijo...

Encima del monitor del trabajo tengo un dragoncito de Ikea, se llama Humbolt y me gusta mirarlo cuando me agobio,me hace sonreir, asi que por mi Ikea va bene.

nenita dijo...

Genial!

Me gusta eso de que Ikea haga peluches de animales atípicos... muy original.

Besitos!

_Vesedo_ dijo...

La capucha con orejas me ha conquistado, no podía ser de otra manera, jajajaj

Serafina dijo...

Hola, tienes un meme de un paquete sorpresa informático.
Un beso

Señorita Puri dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA y si llueve no te mojas jajajaa

Estercity dijo...

Este me lo guardo para ideas de como reciclar un paraguas.
Geniales tus ultimos posts

planetchus dijo...

que casualidad! yo ya lo había visto en otra página ( http://www.marthastewart.com/article/8-no-sew-costumes-umbrella-bats? ) y será el disfraz de mi princesa estos carnavales, eso sí, con coloretitos rosados!