lunes, 26 de mayo de 2008

Si te sientes como un número

Seguro que alguna vez te ha tocado vivir una situación parecida a esta: tienes que hacer algún papeleo y llegas a una ventanilla atestada de gente, coges un número y esperas pacientemente tu turno. Cuando por fin llega tu momento, la persona de detrás del mostrador te dice que te has equivocado de ventanilla y, lamentablemente, no puede hacer nada por ti.

De una experiencia parecida nació este colgante. La artista canadiense Melanie Favreau lo hizo después de una situación frustrante como la descrita en la que, según dice, se sintió como un número. Es una edición limitada de la que sólo existen 100 ejemplares numerados. Ella se quedó el número uno y los otros 99 se pueden adquirir por 50 dólares.

Así que ya sabes, la próxima vez, en vez de cabrearte y despotricar contra la persona de detrás de la ventanilla, piensa en aprovechar tu rabia y hacer algo creativo con ella.
Además de este, Melanie tiene otros trabajos geniales como estos anillos con nombre onomatopéyico (Kaboom!, Kaboom!) que parecen recien salidos de un comic:


O este diamante falso hecho para mujeres reales, sin botox, ni silicona:


O este corazón nada cursi con la inscripción "Ab Imo Pectore" que, en latín significa desde el fondo de mi corazón.


Pues eso, desde el fondo de mi corazón: ¡buena semana para todo el mundo!

8 comentarios:

elena dijo...

qué originales estas joyas!!

me pido el corazón!!
feliz lunes

(por suerte o, por desgracia, hay que coger un papelito de esos en todos sitios ,hasta en la merceria ayss!!)

chati dijo...

Yo tambien me pido un corazon jejeje. Que tengas un feliz lunes, guapa.

Lantana dijo...

preciosas estas joyas....
pues a ver si me tomo yo al pie de la letra lo de sacar provecho a las situaciones desesperantes....
Lo de los papelitos.... aixxxxx.... que coraje me da... y más cuando en la pantallita ves que o bien no coinciden los nº, o que la dependienta se ha saltado sin darle al botón.....
jajajaja.... El corazón está solicitadisimo!!!
Un beso y buen comienzo de semana!

Mer dijo...

me gustó el corazón!

feliz semana para tí también, besos

La Ballena Elena dijo...

Pues yo para llevar la contraria, me quedo con una de las onomatopeyas de cómic (por eso de ponerle emoción a la vida)
Feliz semana chicas

la baigo dijo...

Es cierto... cojes un número, te esperas un buen rato y cuando tocan te sueltan lo de "es que con este número no puede hacer lo que pretende " ... eso si terminan la frase, o si llegan a mirarte a la cara.
Yo siempre pienso "Dale a esta gente una ventanilla, y cuanto poder pueden llegar a tener.... !!!"
No me entendaís mal ya se que la atención al público es dura xo no cuesta nada decir "que te has equivocado" demostrando algo más de sentimiento; vaya que les pasa lo que a los cantantes de OT "que no transmiten"·....

MiKiMoNo dijo...

jeje, me parecen geniales. Me quedo con el de Kaboom!

KaoRi812 dijo...

como mola!! :D