martes, 24 de junio de 2008

Brown Bag lunch lectures

Cuántas veces comemos delante de la tele sin ver absolutamente nada, cambiando de cada canal con cada cucharada. En el Museo de Arte Moderno de Nueva York (Moma) se les ha ocurrido una idea que me parece perfecta para aprovechar ese rato tonto de la comida.
Organizan los lunes y martes a la hora de la comida los Brown Bag Lunch Lectures. Son conferencias de artistas, personal del museo, educadores, etc. que charlan sobre el Moma o algunas de las colecciones del momento mientras tú te comes la comida que te has llevado. Me parece una opción genial para los que tienen poco tiempo y quieren hacer algo productivo con él.
A ver si los museos patrios empiezan a tomar nota de iniciativas tan originales y prácticas.

Buen Miércoles.
Imagen: SXC

9 comentarios:

Esti dijo...

Una idea estupenda! A ver si alguien toma nota...
La verdad es que no hace falta que sean originales; qué copien, qué copien!

elena dijo...

me apunto!!
¿los lunes y martes, no?

chati dijo...

Seria genial, tambien veo una buena iniciativa que los escritores noveles hicieran lecturas de sus obras a la hora de comer y asi mientras promocionan el libro tu comida se hace mucho mas amena.

Mer dijo...

es genial la idea, como dices, espero que se apunten algunos de por aquí,que ya nos hace falta!

pasate por el blog y cuentame que te parece el ultimo post (un lujo)

Alicia dijo...

Es una buena manera de aprovechar la hora de comer, sobretodo teniendo en cuenta el ritmo frenético de trabajo de una ciudad como Nueva York.
Yo sin embargo agradezco el tener un ratito de desconexión mientras como, aunque ponga la tv ya sabes eso de que viendo la tv las neuronas apenas trabajan, si tuviera que estar pendiente de una charla no sé si me centraría.
Saluditos

toxogirl dijo...

muy buena idea la verdad!es cierto que comer con la tele resta momentos de conversación, es una pena.En mi casa mis padres nunca nos dejaron,la hora de la comida era sagrada, con excepciones : el día de nochebuena y fin de año.
ah!!y hasta que mi padre terminase no se podía levantar nadie de la mesa!!ahora ya se ha suavizado un poquillo con los años!!!un besazo y feliz martes!!!

la baigo dijo...

Me parece de lo más interesante !!!

y ahora va la pijadita del día; este verano me voy a USA y estaré casi una semana en NY, miro el programa y efectivamente el último día es lunes, intentaré ir... ya os explicaré.

desde las nubes dijo...

Jooooo!!! Quiero irme a vivir a NYC!!

MiKiMoNo dijo...

Jo, pues yo como delante del ordenador mientras sigo trabajando :(

Me iba yo al moma tan agustico oye.