jueves, 12 de junio de 2008

Camisetas interactivas


Subir y bajar una persiana, anudarnos los zapatos, colgarnos el bolso del hombro…Son actos tan cotidianos que hacemos de forma casi mecánica. Reflejar el “arte” que se esconde detrás de estos movimientos del día a día es el mérito de los japoneses Shikisai.
Convierten en diseño situaciones sencillas y lo hacen de la forma más básica: negro sobre blanco. El resultado son camisetas bonitas y con mucho sentido del humor, ya que permiten interactuar con ellas gracias a la incorporación de elementos como cordones, cadenas, broches…




Mi favorita es esta, que tiene un tablero tipo tres en raya y unas chapas, para que te eches una partidita con quien quieras, donde quieras.

Y siguiendo con las camisetas interactivas, este vídeo de Justice no le he puede ir más al pelo. ¡Es una pasada!


¡Un beso y buen jueves!

17 comentarios:

La Ballena Elena dijo...

Que chuloooo
Me encanta la de atarse los zapatos.
Que cosas tan estilosas encuentras siempre Rosenthal.

Feliz jueves

chati dijo...

A mi me ha gustado mucho la de la persiana, lo que ocurre es que si la gente sabe que si tira se sube la camiseta es un poco peligrosa XDD que tengas muy buen dia Miss

Esti dijo...

Estas camisetas son estupendas, me gustan la segunda y la tercera. Con la de los cordones de zapatos me veo anudandose los a mis niñas, además de anudarles los de los propios zapatos! Ja, ja... demasiado trabajo... ;)

Mer dijo...

que guay!

si el video de justice una pasada! es una pena que el ultimo no tenga ese nivel

besis

la baigo dijo...

Me encantan!!! son preciosas.

EmerJa dijo...

Acabo de descubir tu blog por casualidad leyendo el de Lady Desidia. La verdad es que me encanta todo lo que he visto. Y estas camisetas me han chiflado. Un beso**

Ah! dijo...

Qué camisetas más chulas por dios! Yo también me quedo con la del tres en raya. Este vídeo me encanta...

Inés dijo...

Las camisetas están chulísimas. Desde luego lo que no se inventen estos japos...
:)

elena dijo...

me encanta la camiseta de la persiana!!
y el video... una maravilla!

feliz casiviernes

sixcerezas dijo...

ayyyy...
lo que me he reido con la historia de tu corte de pelo...jajajjaja...yo tuve un episodio muy parecido, pero con final mas tragico...me compre una cuchilla de pelo en una comercial de peluqueria y me lo corte yo...a cuenta de igualar de un lado, de otro y demas...me quede con el pelo como cortado con maquina al 2...en fin

Doublecloth dijo...

Son geniales!!! Y el video de Justine me gusta mucho tambien. Un beso

(aa si tuviera una hamaquita como la de la casa de mi ultimo post te invitaria, no lo dudes, es una pena vivir en Madrid!! Que aquí no hay playa, ni terraza ni na jaja)

belula dijo...

Qué divertidas esas camisetas....me encantan!!!

Freshly Found dijo...

I love these ideas! So clever.

David Burgos dijo...

Creo que necesito en mi vida unas camisetas cómo esas?
¿Cómo se pueden conseguir?
Por cierto soy nuevo y me he topado contigo, jejej, no sé si eso es bueno o malo, pero te seguiré...
Abrazos
Neotelémaco.

MiKiMoNo dijo...

Pero dónde esncuentras tú estas cosassss!!

Señorita Puri dijo...

buah qué pasada! geniales las camisetas y el vidrio. Besos y buen finde

_Vesedo_ dijo...

Qué originales, la persiana, los zapatos, pero el tres en raya es verdad que es una pasada, jajajaj.
Ese video de JUSTICE me chifla, no me canso de mirarlo.