jueves, 26 de junio de 2008

Con 100 ojos

Durante los próximos tres días, los habitantes de Shangai convivirán con 100 pares de ojos que vigilarán día y noche sus movimientos. No se trata de un gran hermano urbano sino de la instalación que los diseñadores Julie Mathias y Wolfgang Kaeppne han realizado coincidiendo con la feria 100% design shangai que se celebra estos días.

"Night watch" como la han bautizado, son bolas de cristal pintadas e iluminadas para que tomen el aspecto de ojos de animal. En la pintura han seguido una técnica tradicional china donde las imágenes se pintan en el reverso de la superficie. El resultado son estos ojos inquietantes y curiosos que seguro que no se pierden nada de lo que pase a su alrededor.



Me acabo de dar cuenta que con ésta van 101 entradas en Miss Rosenthal. 101 días es mucho más de lo que aguanté en el gimnasio, en yoga, en clases de guitarra y, por supuesto, es mucho más de lo que me esperaba de mí misma cuando empecé esté blog. Así que estoy muy contenta. ¡Un beso y buen jueves!
d
d d
Sound Track: Eyes (Rogue Wave)

16 comentarios:

elena dijo...

me encantan estos ojazos!!
enhorabuena miss rosenthal! espero que le sigan muchísimos más, tus posts son geniales...

_un beso
feliz jueves

Señorita Puri dijo...

qué pasada (lo de os ojos y los 101 días). yo en el gimnasio aguanté 1 mes, y al final me compré un banco de abdominales para casa que funciona a las mil maravillas y no tengo que pagar cuotas ni ver a vigoréxicos pasearse toalla en mano para que les admiremos y rindamos pleitesía.

Sigue así, me encanta que hagas posts temáticos, largos y con muchos objetos.

Besos, Puri

La Ballena Elena dijo...

Felicidades Rosenthal!

Que sean cienes y cienes más

Que chulos los ojos

Pantxa dijo...

No te he escrito nunca pero te leo siempre (o casi). ¡Me encantan tus posts, así que espero que no falten!
feliz día

cuatroenuna dijo...

Pues feliz 101 cupledías !!!
Que cumplas muchos más :)

chati dijo...

Muchas felicidades por tus 101 post. No me importaria nada que uno de esos ojos tan bonitos me miraran en mitad de la noche,son preciosos. Un besito y que tengas un buen dia

la baigo dijo...

Con los mismos OJOS de alucine nos tienes a nosotros/as cadadía !!!!!

Enhorabuena y seguro que serán MUCHISIMOS MÁS !!

toxogirl dijo...

Pues felices 101 días y que sean muchos más descubriendonos cosas maravillosas!!oye pásate por mi blog que he posteado algo que seguro que te gusta!! un besazo!!

Esti dijo...

A mí los ojos me dan miedo...

ariadna dijo...

Felices 101 entradas más (como mínimo)!!! :)

las sandalias de ana dijo...

eso a por las 1001 entradas (precioso nº el 101!!!)

y esos ojos, como tu blog curiosos y sorprendentes!!!

Doublecloth dijo...

Qué mal rollo no?? No se me da como repelusss. Jolines desaparezco unos días y ahora tengo millones de cositas que leer, que guay!!!! jaja. Un beso

Tamara dijo...

Vaya cosas se le ocurren a la gente! ;) Felicidades por las 101 entradas!

Alicia dijo...

Enorabuena por los 101! Me han encantado estos ojos.

Ah! dijo...

Gracias por tus 101 días :)

misako mimoko dijo...

qué bonito!
pasear por las calles debe de ser parecen mucho más interesantes encontrándote a tu paso ojitos como esos...
buen fin de semana miss rosenthal!
y felicidades por los 101!