jueves, 19 de junio de 2008

customize

Creo que pocas cosas tienen un diseño tan personal como nuestros pies. Podemos tener los ojos del mismo color que otra persona, el mismo pelo, las mismas orejas, etc. Pero es muy difícil que nuestros pies descalzos coincidan con los de otros.

Y si personales son los pies, también pueden serlo las zapatillas que calzamos. Los suecos Lookdown se dedican a customizar zapatillas adidas. Tú le envías tu diseño y ellos te lo devuelven convertido en unas zapatillas únicas. El resultado me encanta (el precio no tanto, creo que ronda entre los 200€ y los 500€).

Hoy el beso os lo mando personal y customizado especialmente para cada uno (y gratis).
¡Buen jueves!
vía: baekdal

12 comentarios:

La Ballena Elena dijo...

Que chulas,
Me han encantado las terceras, te las imaginas con ballenis en blanco y negro.
Recibiste las fotos ayer?

Gretelein dijo...

La verdad es que están chulas!

elena dijo...

originales, exclusivas, bonitas y caras, claro!
me quedo con las últimas.
feliz jueves

desde las nubes dijo...

En Bcn hay una tienda que customiza zapatillas victoria... a mi prima le regalamos el año pasado unas blancas con siluetas de fantasma pintadas en rosa fucsia. ¡Una pasada! Yo porque tengo el pie grande, que si no me las compraría todas... jejeje. Ah, y es mucho más barato!! :-)

toxogirl dijo...

Si son muy chulas pero caray!!!!el precio un poquillo excesivo!!bueno supongo que es porque llevas una obra de arte en los pies!!yo me pillaré esté veranito unas victoria, que quiero que mi chico me las customice como unos zapatos de tango, de esos negros y blancos, cuando estes listas os las enseño!!un besazo,dios que resaca, tengo que dejar de salir los miercoles!!!

chati dijo...

Me encantan las primeras, lo malo es el precio y lo que se enguarran ese tipo de adidas :( creo que las mias nunca las llegue a ver limpias XD cojo tu beso y te mando otro enorme

JOHAO dijo...

Me gustan mucho, aca en Lima justamente unos chikos de DMJC un colectivo de arte urbano hicieron algo parecido con las zapatillas Converse en una galeria de Lima-Perú: http://www.fotolog.com/conradtoys/46985445
Verdad sabes que modelo de Adidas son? en relaidad uno mismo puede hacerlo.
Si sabes cuales son respondeme, gracias.

Espita Gorgorita dijo...

me ha encantado el beso customizado, al menos el mio ha quedado estupendo!

Volvemos a los mismo 200-500 euros?? pero si de toda la vida se han pintado las zapas cuando te aburrias en clase! La de dinero que habrá tirado mi madre por la lavadora...

Miss Rosenthal dijo...

Johao, yo diría que son las adicolors, esas que son completamente blancas y puedes pintar sobre ellas, no?

Mer dijo...

chulisimas

JOHAO dijo...

A si esas son, si no que no parecian con tanto enchulamiento encima.
Y viste la foto de la converse que te envie.
Aqui ahi mas: http://www.flickr.com/photos/23689169@N07/
Gracias por responder.
Visita mi blog.

brunch dijo...

diría que son las Stan Smith, clásicas donde las haya