viernes, 27 de junio de 2008

Esto es sólo un post de mierda

Seguro que alguna vez has pensado que la vida es una mierda: ante una ruptura, una bronca en el trabajo o, sencillamente, cuándo suena el despertador a las siete menos cuarto de la mañana. Y si, no lo voy a negar, la vida puede ser una mierda a veces pero, hasta eso, puede tener su lado creativo si se lo buscas.

Y de "sprinkle brigade" (algo así como la brigada espolvoreadora) se lo ha sabido ver. Cuentan que estaban en la cola del cine esperando para ver la Guerra de las Galaxias cuando uno de ellos pisó eso que habitualmente dejan los perros olvidado en plena calle (y no es un paraguas). Uno de ellos empezó a adornarlo con las palomitas que llevaba: así nació la brigada.
Son como unos superhéroes de mierda cuyo poder es vengar a la suelas de nuestros zapatos y restablecer el orden de las calles provocando sonrisas (y si de paso conocen mujeres, mejor que mejor).

Tienen página web con un montón de fotos y vídeos con los making off, un blog, libros y hasta merchandasing. Parece una historia digna de un anuncio de Telefónica.

Plas, plas por hacer de algo tan desagradable como pisar una mierda ajena (aunque lo de pisar la propia no debe ser mucho mejor, no lo he comprobado) sea algo divertido y creativo. Mucho mejor que el que inventó esa chorrada de que pisarlas daba suerte porque, que yo sepa, nunca se ha demostrado científicamente.





Buen fin de semana y ya sabes, la próxima vez que pienses que la vida es una mierda, imagínatela espolvoreada con purpurina, verás como mejora.


Sound Track: Todo nos parece una mierda (Astrud) . Los pongo por segunda vez esta semana pero es que no se me ocurre una canción en el mundo una canción mejor para este post.

14 comentarios:

La Ballena Elena dijo...

Eres mucho Rosenthal.

Original (como siempre el post de hoy)

El otro día no te conté pero aprovechando q de nuevo hoy la banda sonora es Astrud, te diré que el delagadito era el encargado de la biblioteca del 4º piso en mi facultad

Feliz fin de semana

elena dijo...

un post de lo más original e inesperado, tiene su gracia!
las fotos de esa web son geniales (algunas un poco desagradables, argg!!)

buen finde

Pantxa dijo...

¡genial!

formentera dijo...

Miss Rosenthal, eres una inspiración constante y tienes el don de que hasta lo más escatológico tenga su lado cool. Impresionante.

Torpeda dijo...

No sé que me ha dejado mas fuera de juego, las fotos o la canción...
Astrud son la pera, lo de
" Te has enfadado conmigo
porque te dejo,
es injusto.

Estás siendo egoísta,
no has pensado que me quedo
solo yo también"

sin comentarios...

Ah! dijo...

Qué bueno! ajajaja
Eres una crack!

lady desidia dijo...

super héroes de mierda!!
me han enamorado estos muchachos tan creativos, pura caca-poesía visual.
Y qué buenos Astrud. Que pases un feliz fin de semana Miss.

misako mimoko dijo...

jajajaaaa!!!
me han encantado estas fotos!
y los vídeos que tienen en su web son muy graciosos!

la próxima vez que vea una en la calle, la miraré con una medio sonrisa, riéndome por dentro...

Doublecloth dijo...

Jaja, el primo de una amiga mia de pequeño se dedicaba a poner petardos en las mierdas para que cuando pasara la gente....en fin. Así que intentaré relacionar esta idea en vez de la otra con las mierdas jeje. Ahora desde aquí hay que decir: el perro lo hace el dueño lo recoje!!! (que tenemos las ciudades perdiditas jaja). Un beso

toxogirl dijo...

Pues vaya mierda!!!!yo tambien había visto otros que lo que hacían era ponerles un marquito como si fuese un cuadro,aquí en mi barrio habría que hacerlo porque a veces ay que ir esquivandolas en las aceras, y ahora que llega el veranito!!!!!Ah me mola astrud, me encantaba esa de "hay un hombre en españa que lo hace todo.."

Un besazo guapa y feliz finde de verano!!

La Porta Màgica dijo...

jajajaj si que es verdad, también hay una especie de brigada antimierda en Florencia y resultan muy divertidos los letreros que les ponen...
besos

MiKiMoNo dijo...

Madre mía, espero que el merchandasing no incluya kks de verdad!

Ahora que me acuerdo, mi primo y un amiguete suyo se dedicaban a poner petardos en las mierdas! Eso si que era una brigada espolvoreadora :P

Mer dijo...

jajaja, muy bueno!

chati dijo...

Creo que a partir de ahora mis paseo con mi perro van a ser de lo mas extraños, antes las recogia sin mirarlas ahora no se...