martes, 10 de junio de 2008

Guten Morgen


Esta mañana cuando ha sonado el despertador me he dado media vuelta y he seguido durmiendo y es que, llevo unos días que me caigo de sueño todo el rato. Así que, como no podía ser de otra forma, hoy os traigo un par de motivos para no salir de la cama en todo el día.

Unas sábanas pensadas paara desayunar, comer o hacer merienda cena sin moverse de la cama. Se llaman buon appetito y son de Miss Geschick y Lady Lapsus unas berlinesas muy divertidas que tienen un montón de productos geniales. Éste, sin ir más lejos, es tan sencillo como útil: unas sábanas que tienen la parte superior con forma de babero para que no se llene la cama de incómodas miguitas o restos de zumo de naranja.





Y para tener dulces sueños, el edredón Bedtime Stories diseñado por Tiago da Fonseca. Está formado por distintas sábanas impresas con cuentos tradicionales de antes de dormir. Es fruto de un proyecto entre el Great Eastern Hotel y el Royal College of Art’s de Londres en el que se le pidió a los alumnos que diseñaran productos que le dieran una nueva dimensión al hotel más allá de un lugar dónde dormir.



Bueno, aunque con gusto me volvía a la camita ahora, al menos este post me ha servido para despejarme un rato

Un beso y buenos días a todos,

10 comentarios:

La Ballena Elena dijo...

Esta mañana NOS HUBIERA IDO DE PERLAS para el desayuno

Feliz día

elena dijo...

me encantan las dos propuestas, pero si tengo que elegir, me quedo con la sábana cuento... me ha encantado!

besosconsueño

chati dijo...

Son super originales las dos, aunque no creo que la segunda me ayudara mucho a dormir seguro que me desvelaria leyendo ese pedazo de cuento, como empiece a leer en la cama me acabo el libro XDD mil besos guapa

emedemarta dijo...

jajajaa! me encanta la sábana-picnic!
es maravillosa.. maravillosa!!

Doublecloth dijo...

Yo que no necesito mucho para remolonear con esto.....aisss...jeje. Un beso

Estercity dijo...

Muy originales pero yo soy de las que tengo que dasyunar depues de la ducha y sentadita.
Auqnue la combinacion de los cuadros rojos con el blanco me encantan

misako mimoko dijo...

síí!! la sábana babero es super graciosa!
a mí me iría muuuy bien!! esos desayunos en la cama...

Alicia dijo...

Al fin la solución a las molestas miguillas que se esparcen por las sábanas, si tras el desayuno quieres remolonear un rato más!

Señorita Puri dijo...

qué bonitas las de cuadritos!! te las robo!! Besos

ana dijo...

queda algo por inventar!!!'?????

eres toda una buscadora de tesoros...