lunes, 9 de junio de 2008

Paso a paso

Desde pequeña he tenido grandes caídas pero no por graciosa, sino por torpe. Mi especialidad son las escaleras. Me he caído por escaleras de todo tipo: de caracol, de madera, de hierro, mecánicas, etc. y en todos los lugares posibles (en casa de mis padres, la facultad, bibliotecas, cines). Sin embargo, por mucho que haga memoria, no recuerdo haberme caído en unas escaleras tan monas como estas.

Un compañero de Mister (¡mil gracias Honorio!) me ha pasado un artículo donde con 15 diseños de escaleras a cada cual más bonito y funcional (¿Quién dijo que las escaleras sólo servían para subir, bajar o para que yo me deje los dientes?). Podéis ver muchas más aquí.








Espero que os gusten y os deseo un buen comienzo de semana...

15 comentarios:

elena dijo...

una combinación perfecta de diseño y utilización de todos los espacios.

(las escaleras de la penúltima foto yo creo que te llevan al cielo)

feliz lunes

La Ballena Elena dijo...

Me gustan las de la última foto.
Siempre he sido 1 poco miedica y las que solo van sujetas por un lado me dan sensación de que te vas a caer. ni te cuento lo mal que lo pasaba cuando viajábamos en coche cama y me tocaba debajo, jaja.

Feliz semana Rosenthal

elena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elena dijo...

http://www.designboom.com
/tools/WPro/images/09newyork
/368.jpg

chati dijo...

Unas escaleras como las de la segunda foto las hizo una vez mi novio y me encantaron, si algun dia tengo una casa donde ponerlas, me las adjudico XDDD feliz lunes guapisima

Honorio dijo...

Es un placer servirte de corresponsal :=)

Ivana dijo...

Las dos primeras me encantan!!! Cuando tenga mi villa Sueños las pondré!!

Goiuri dijo...

Siempre me han gustado estas historias pero claro hay que tener espacio!!

Inés dijo...

Jajaja, yo hoy mismo he visto ese artículo y también este otro muy al pelo. A ver si os gusta, yo creo que es ¡muy divertido!

D.Perfecta dijo...

Me encantan las primeras y las segundas!

Señorita Puri dijo...

Qué guay! aunque hay algunos que parecen propios de una gincana del Grand Prix de Ramón García ese

Niño Gusano dijo...

Que locura... si ya me cuesta subir escaleras

ariadna dijo...

wow, las escaleras-librería son geniales!!! estoy SEGURA de que me mataba cinco mil veces con las escaleras en zig zag del final... :)

JOHAO dijo...

.

JOHAO dijo...

Ola Miss Rosenthal. Estaba revisando tu blog y me encanto este post, yo hace un tiempo hice un post de la escalera - biblioteca.
Me encanto porque mezcla mis pasiones, la arquitectura, el diseño y la lectura.
Este post lo voy a piratear para mi blog.
COn tu permiso claro.