viernes, 20 de junio de 2008

Siluetas vintage


Las paredes de nuestras casas también han sufrido los estragos de la moda. Primero fue lo de forrarlas con tela o papel, luego el gotelé, la pintura lisa y ahora, vuelta a empezar con el papel. De todas las opciones que hubo y habrá, me quedo con la de la empresa Inke que me ha encantado. Propone decorar las paredes desnudas con siluetas de papeles vintage.

Hay muchas formas: animales (leones, monos, cocodrilos...) muebles (lámparas, sillas, plantas...), árboles (para estos últimos venden además unas lámparas preciosas a modo de casitas para pájaros). Cada uno de los modelos puede hacerse de un montón de estampados diferentes (cortados a mano de papeles auténticos de los 60 y 70).
El “do it yourself wallpaper kit” incluye la silueta que escojas, las herramientas necesarias para ponerla (cola, un cepillo, etc.) y unas instrucciones de cómo hacerlo.




El resultado me parece precioso y además, tiene su punto ecológico porque aprovecha papeles antiguos. ¡Un beso grande y buen fin de semana!

Sound Track: Paper Planes (M.I.A.)

vía: greenyourdecor

13 comentarios:

Calavera Coki dijo...

estan chulisimas queda super originales yo todas las que he visto por los sitios para comprar no son de ese etilo son mas fotografias.
estas me gustan mas!

:)

Inés dijo...

Llevo alrededor de un mes buscando ideas para pintar en la pared del dormitorio de mi amiga Clara.

Y la opción árbol iluminado me ha convencido... ¡genial!

La Ballena Elena dijo...

Son preciosasssssss
Precioso el árbol
Quiero un mono

Buen fin de semana Rosenthal y lectores/as

Señorita Puri dijo...

jopelines qué bonitos son!!

elena dijo...

unas siluetas geniales!!
me quedo con la jirafa y con la primera (es un león, no?)

buen finde!

desde las nubes dijo...

Me encanta. Pero lo que yo quiero es una pared de pizarra para la cocina!! ¿Alguien conoce algún sistema de Do It Yourself para forrar la pared de la cocina de pizarra negra? :-)

La Ballena Elena dijo...

Para desde las nubes:

Hay una pintura que tiene efecto pizarra. y puedes hacer pizarras-pared gigantes

Laura

la baigo dijo...

Precioso !!!

me encanta el ELEFANTE !!

buen fin de semana y para los que tenemos puente el lunes, FELIZ SANT JUAN !!!!

Ivana dijo...

Me encantan estas cosas para decorar el hogar!!!

Esti dijo...

Cuando lo ví hace unos meses me pareció una idea genial, siempre que sea un detalle y no sature la vista.
Por cierto, no me había fijado en esa lámpara tan preciosa de tu cabecera... Me encanta!

D.Perfecta dijo...

Me encanta!!

_Vesedo_ dijo...

Precioso, sin duda, en etsy hay una chica que hace algo parecido pero con vinilos. Es algo bellísimo!!!
Besitos

belula dijo...

Me encantannnn!!!!