viernes, 13 de junio de 2008

Quiero una bici


Uno de los temas de los que he querido escribir desde que estrené el blog es sobre bicicletas, más concretamente, accesorios para bicicletas. Y es que, cada día estoy más convencida de que necesito una bici. Debería decir que es porque es un medio de transporte ecológico, barato, sano y divertido pero mis razones son mucho más frívolas: quiero una bici porque me encantan los complementos tan divinos que hay para ellas.
Si tuviera una bici podría llevar una cesta como esta:

Vestir mi sillín cada día con un modelito diferente: Proteger mi cabecita con cascos como estos:




Hacer sonar mi timbre de colores:


Dejar huellas de flores como estas:



Pero sobre todo, quiero una bici para ir plantando burbujas de semillas a mi paso. Y es que he enamorado de bloom, un "tubo de escape" que, a medida que vas pedaleando, va soltando pompas de jabón cargadas de semillas. Está inspirado en Jonhnny Appleseed, un arboricultor de principio del siglo XIX que se convirtió en leyenda por ir dejando campos y campos de manzanas a su paso.

Bloom, está pensado para llenar las grietas de las ciudades (huecos entre valdosas, baches de las carreteras, etc.) con plantas valientes capaces de retar al asfalto y comerle el terreno. ¿A qué es un idea preciosa? (vía:
cuartoderecha)





Mientras encuentro la forma de ir dejando manzanitas a mi paso, lo que si he dejado son las primeras seis cartas en el buzón, que a estas horas tienen que estar viviendo su particular aventura camino a Madrid, Toledo, Ciudad Real, Málaga y A Coruña.
¡Un beso y buen fin de semana!

Sound Track: Verde (Manzanita)

25 comentarios:

Berreca dijo...

Qué bueno! no tenía ni idea de que había tantos complementos para bicis...jajaja
Esa cesta es total!!! y la rueda, y las burbujas son increíbles!jajaja
A mí me robaron la bici el año pasado mientras nadaba... y desde entonces noto que falta una parte mi, en cuanto tenga dinero me compro una!
Gracias por escribir en mi blog!
Feliz fin de semana

Inés dijo...

¡Te animo a que te pilles una bicicleta!. Yo desde que tengo la mía soy muchísimo más feliz.

Es más, antes siempre renegaba de Sevilla (como buena gaditana) pero ahora le estoy cogiendo cariño sobre todo por su infinito carril bici que llega a todos lados.

¡Es lo mejor!

Inés dijo...

Y por supuesto, hablando de complementos: aparte de su bolsa para guardarla cuando está plegada, mi sssuperbicicleta traía una magnífica cesta-bolso de quita y pon.

¡Me encanta!

chati dijo...

En Malaga como ya sabras no hay muchos carriles bici, es una pena, yo ando desde hace tiempo pensando en comprarme una y las ideas que me has dado me han convencido mas XDD. ¿un paquete es para malaga??? a ver si es el mio, que nervios. Besitos preciosa

Desde las nubes dijo...

Yo tengo una plegable también pero desde que vivo en mi nuevo piso ya no la uso porque no hay carriles bici y está muy lleno de coches locos...

Y es que por mucho bicing que hayan puesto, Barcelona aún no está muy preparada para que podamos ir agusto!

A la pobre la tendré que sacar a pasear los findes, para ir echando burbujitas por la Bareloneta :-)

toxogirl dijo...

Eh!!!!a mi ya me ha llegao la mía pero los de correos la metieron en una bolsita para que no se estropease!!esta mañana me la trajo la cartera y le conté la historia, porque se quedó extrañada y le hizo mucha gracia!!menos mal porque a parte de tu preciosa postal me llegó la carta del iném denegandome un mes de prestación,así me has alegrado un poco la mañana!!un besazo y feliz finde!!!!

elena dijo...

me ha encantado el post de hoy miss rosenthal! con el solecito que hará este finde podemos ir pensando en sacar la bici de paseo...

las cartas, muy originales!, ¿cuál será la mía?
Un abrazo
feliz finde

David Burgos dijo...

Qué suerte para los/las que reciban esas misivas.
No sé de dónde sacas los temas pero si las camisetas me gustaron, esta actualización sobre complementos de las bicis me ha superado!
Eso sí, me imagino yo por Sevilla con una bici así, jajaja, me dura dos días como mucho. Jajaja, no estamos hechos para cosas tan golosas. Y tampoco es cuestión de ir desmontando la bici cada vez que pares en un lugar.
Un abrazo fuerte y feliz fin de semana.
Neotelémaco

D.Perfecta dijo...

Me encanta la cesta!!! La quiero!

Alicia dijo...

Desde luego con una bicicleta como esta me vería obligada a ir a juego con todos los complementos y creo que no pasaría precisamente desapercibida. Buen fin de semana!

Remedios dijo...

Uff, me encantan las burbujas con semillas, dios que idea más brillante, una pena que en madrid te juegues a vida cada vez que te montas en una, si no fuera por eso yo también querría una.

Saludos Miss Rosenthal y buen finde.

La Porta Màgica dijo...

Que pasada de complementos , creo que yo también necesito imperiosamente una bici! jijiji
Ay que desconectada que me siento... no entiendo lo de las cartas, pero seguro que si indago me entero...
Bueno guapa muchos kissssses!
tati

Esti dijo...

La bici de burbujas/semillas es la mejor idea que he visto en mucho tiempo. Sería precioso ver un montón de estas`por las ciudades!

Núria dijo...

Yo sí que tengo bici y todo lo que nos muestras me parece perfecto para ponérselo a la mía!! A lo mejor me animo y me hago yo misma la fundita para el sillín... qué diseños tan bonitos

Ivana dijo...

Yo también quiero una bici!!! Te he dejado un regalito en mi blog, espero que te guste!

cuatroenuna dijo...

Los complementos son geniales, yo creo que me quedaria con las ruedas por aquello de dejar una huella bonita. Te hemos escrito para lo de las cartas.

P.D. no somos psicopatas, ¿o eso es lo que diría un psicopata?

Ah! dijo...

Ohhh, qué pasada. Yo tampoco tengo bici, pero sin duda tendría que ser TODA así.El cesto, las ruedas... y con las burbujas ya me has matado.

Señorita Puri dijo...

anda qué chulo lo de las ruedas con forma de flor!

misako mimoko dijo...

uff!! qué pasada lo de las pompas de jabón con semillas dentro y su historia!!!

es una de las cosas más bonitas que he oído nunca!!

me encanta tu blog Miss Rosenthal, ya me esoy enganchando...

Serafina dijo...

Hola!!!
Yo estoy buscando una bici, y tenia en mente lo del casco super ideal, pero no conocía el resto de complementos tan divinos! jajajajja

Una de esas postales me suena :P

MiKiMoNo dijo...

Eres la auténtica tuneadora de bicicletas!!

Una cosa te voy a decir, una mujer en una bici bonita (bici de montaña totalmente prohibida!!) es de lo más sensual, o al menos a mi me lo parece y así me siento yo cuando voy con la mía... (bueno si es cueta arriba no, también falla que se me levanta el flequillo con el aire y esto es fatal)

amybus_urbis dijo...

Hola!!!! Quiero cascos y burbujas como los que mencionas!!! ¿Me podrías pasar los links de dónde los puedo conseguir, por favor, te lo suplico, no me ignonres!!!
Me ancanta tu bicifrivolidad.

Abrazos
Amyba_urbana

Anónimo dijo...

donde se pueden comprar estos complementos tan chulos de las bicis??

TEACHER dijo...

Decidido, vistos estos accesorios le voy a poner una cesta y un timbre a mi bici de paseo rosa y voy a ir a trabajar en bici jjjjj..

Sara dijo...

Madre mía que bonitos los complementos!!!!! Ahora el problema es encontrar donde comprarlos, alguien sabe cómo puedo encontrar algo así?? Muchas gracias