jueves, 31 de julio de 2008

Cosas que ocurren


En este blog he hablado ya de mierdas y de perros, pero nunca de las dos cosas al mismo tiempo. Así que allá voy: las bolsitas Poo Poo Dog son para la gente cool lo que las del mercadona para el resto de los mortales. La función es la misma, recoger las necesidades de Toby, Coco o Judas (así se llama el perro de mi hermano. ¡No quiero ni pensar qué pasará cuando me hagan tía!), pero son: más bonitas, más comodas (estan pensadas para que el dueño no se manche) y 100% biodegradables.

Los responsables de esta idea tan fantástica son Nina y Andrea, dos diseñadoras berlinesas amigas de la infancia y Cuno, el perrito de ungeschachtel, la agencia que han creado juntas.

Los diseños son geniales y además son talla única, o sea que lo mismo te sirve para un chiguagua como para un grandanés (lo dice en su web, yo no lo he comprobado).


d
Esta es la cajita de cartón que tienen para regalo.


d
Y hablando de regalo, creo que ya tengo el de Judas para estas navidades. ¡Un beso y buen jueves!
Sound Track: No hay nada más triste que lo tuyo (Hidrogenesse) (genial el vídeo que se han currado con este otro de OK GO!)

12 comentarios:

elena dijo...

unas bolsitas muy monas, sí! quién diría que son para eso!, nada que ver con la típica bolsa negra anudada a la correa!

_un beso

una página para perros muy chic:
http://www.petaporter.es/

La Ballena Elena dijo...

Que chulas Rosenthal!
Tendré que alegrarle el día a Mar, mi amiga incondicional de los perros

Señorita Puri dijo...

bonito diseño. pero los pijos no recogen la mielda de los chuchos. el otro día uno de los hijos del duque de feria, el que es muy guapo pero tiene una nariz inmensa y fea, dejó un zurullo del 12 plantado en medio de chueca mientras iba con su novia entaconá y super delicada, osea. pa que veas.

chati dijo...

Son muy bonitas pero mi duda sigue siendo si yo tengo un Yorshire de kilo y poco y un Boxer de 31 kilazos la caca no es la misma y las bolsa...no se yo XDD (Caso real, tengo un Yorky y un Babas) XDDD

chati dijo...

Ahora que he leido el comentario de señorita puri: Hasta que la entacona se caiga en el zurullo XDD

Picota dijo...

Que original!

Me parece que me has dado una idea para el regalo de reyes para los 4 perros de mi primo! jajaja

desde las nubes dijo...

qué buenas las bolsitas!

ya sé que no viene a cuento pero necesito compartir mi alegría: mi jefe me acaba de regalar una lomo!! genial porque me voy mañana a Tanzania, así que haré fotos geniales de los animalitos...

os imagináis cómo tendrían que ser estas bolsas para recoger excrementos de elefante? jajaja

un beso y felices vacaciones.

:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

la baigo dijo...

a mi dan miedo los perros xo las cajitas-bolsa me parecen de lo más glamurosas !!!

Reflexión del día: os acordais la sensación de vacaciones la primera tarde de terminar el cole ????
pues yo la tengo hoy !!!
solo se siente un rato del primer día; cuando dices aquello de UFFF, por fin de vacaciones !!!!!!!!

Casi hoy último día; mañana una tontería que hacer, despacho un ratito, una gestión de correos y al mediodía ya de vacaciones !!!

Maravilloso !!

un beso.

PD: estaré en contacto con vosotros/as por el blog.

la baigo dijo...

un besazo !!!

_Vesedo_ dijo...

Yo aún recuerdo cuando el perro de mi ex tenía diarreas. Eso no había bolsa en el mundo capaz de recogerlo o limpiarlo. El mal rato que pasé una vez en plena calle ante tal desaguisado. Quise olvidar las miradas que me regalaron algunos viandantes. En cualquier caso, esos diseños son chuuuuulossss!
Guau!

2012天氣晴朗 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙

Anónimo dijo...

If you are interested in buying a designer handbag thomas sabo charm club anhänger
you’ll need to visit a retailer who sells them. thomas sabo engelsflügel
These are generally specialty boutiques. thomas sabo armband
Another venue for purchasing designer ladies handbags anhänger kette
is from online retailers. There are many websites angebote thomas sabo ohrschmuck
that sell brand name designer ladies handbags and will ship ohrringe creolen
them right to your door. This often affords the consumer angebote thomas sabo uhren
the biggest selection and it also allows a chance to Armband mit Anhänger
compare prices. It’s important to be careful when purchasing a quality thomas sabo shop
designer bag in this way because you’ll want to be wary of imitations.