jueves, 10 de julio de 2008

Deseos


Todas las mañanas cuando voy corriendo de camino al trabajo paso por una tienda que tiene este cartel pegado en el escaparate: si desea algo, llamar al 625 31 67 90.

Y todas las mañanas me dan ganas de llamar para decir que sí, que deseo muchas cosas: deseo no tener que correr, deseo un rato más en la cama cada día, deseo tiempo, deseo sal para mi padre, deseo una casa con más de un armario, deseo comprar sin mirar los precios, deseo finales felices, deseo Cádiz, deseo ser tía... Deseo cosas que no siempre llegan y me da tanta rabia que me dan ganas de despertar al listillo del cartel para decirle que si no puede hacer nada por los deseos de los demás, lo mejor es que no se ofrezca.

Pero luego pienso en todas las cosas que tengo y que nunca me hubiera atrevido a desear porque son demasiado buenas, como un sábado lleno de sorpresas, todas las visitas y comentarios en el blog, las tardes hasta muy tarde en la playa, los viajes...Y entonces me vuelven a dar ganas de llamar al número del cartel para decir que gracias, pero que deseo quedarme como estoy.

Por si acaso, lo he grabado en la agenda del móvil con el nombre de "Deseos".

Hoy cuando he pasado he deseado sentarme a comer pétalos de flor pero, como siempre, llegaba tarde.
Adiós niño, te deseo buena música allá arriba.

Sound Track: Pon tu mente al sol (el niño gusano)

20 comentarios:

sixcerezas dijo...

yo no me lo puedo creer...descanse en paz...
:(

elena dijo...

unas palabras preciosas... muchos de esos deseos también son los míos, yo desearía no tener prisa siempre y vivir en la playa, luego pienso que esto no está tan mal, y luego vuelvo a pensar en lo que deseo...

bonita despedida.
_un beso

emedemarta dijo...

yo deseaba tiempo y me lo regalé. pero ese deseo resulta ser inversamente proporcional al del "comprar sin mirar los precios"!
supongo que hay que priorizar ,)


(y no sabes lo contenta que estoy :D

Ivana dijo...

Bonitos deseos!! Me uno a ti, pensando que tenemos muchas cosas buenas, yo me conformo con tener todo aquello que desee sin problemas de dinero, salud... En fin, y ¿no deseas ir sin prisas? La verdad es que se disfruta más!!
Besitos y feliz fin de semana!

GDL dijo...

Ayer llamé al dicho teléfono. Me atendió un señorito muy amable al que le pedí un buen trabajo, una buena novia, una madre que deje de comprarme la ropa interior, una estatura que supere el metro veinte, un rostro con menos de diez granos por centímetro cuadrado, y una Pley Esteillon Tres.

Me dijo que mejor llamara al 112.
¿Qué puedo hacer?

misako mimoko dijo...

ya... ayer me enteré de esta triste noticia por radio 3.
qué pena...

La Ballena Elena dijo...

Que post tan bonito!!!!!!!!

Me ha gustado la reflexión final de ser consciente de toda la felicidad que nos persigue.

Eres mucho Rosenthal

la baigo dijo...

ummmm LOS DESEOS !!!!!

Cuando tenemos poquitos años (de la edad de mis sobrinitos, 4 y 2) los deseso son de lo más sencillos: una bicicleta, un polo, un amigo del edificio xa jugar en la zona comunitaria y así ...

Después, con más años (los nuestros) los desarrollamos de forma más compleja xo en el fondo buscamos lo mismo: un hobbie/trabajo que no llene (la bicleta), pequeñas pastillitas de buenos momentos (un polo de cola !! o una cerveza al final del día) y alguien (dile familia, dile novio, dile marido, dile amigo ... ).

Si pudieramos prescindir de lo material, que por otro lado es inevitable xa vivir, todo lo que queda es la bici, el polo y amiguete xa bajar a jugar a los columpios.

Hoy os envío un beso (estoy más tierna de lo habitual )

Esti dijo...

Si es por desear, yo siempre deseo una bonita casa.... pero desde luego, deseo que mi vida sea igual de feliz que ahora, y deseo que los momentos tristes sean los justos y que una ola se los lleve lejos.
la sal de tu relato me trae al recuerdo el cuento del rey... Yo deseo sal a todo el mundo.
:)

Miss Rosenthal dijo...

Qué bonita reflexión la de La Baigo, es curioso darse cuenta de que los deseos de nuestra vida se reducen a algo tan simple.
Y qué bonito comprobar que, en mayor o menor medida, todas tenemos ver la vida que deseamos.
Hoy mi polo de cola sois vosotras!
Un beso grande

chati dijo...

Yo solo deseo ser feliz con lo que tengo y que desaparezcan las preocupaciones por lo que no tengo, un precioso post Miss y una maravillosa despedida final, besos

D.Perfecta dijo...

Buenos deseos y bonito post! :)

la casita de wendy dijo...

nuestros deseos se cumpliran, pero no todos porque no seria justo... hay gente que no puede ni desear...
un saludo y gracias por venirnos a ver al blog;)

Doublecloth dijo...

Lo bueno de los deseos es que a veces se hacen realidad no?? Y tambien que a veces no se hacen realidad pero te ayudan a conseguir cosas buenas en la vida. Un beso y gracias por estos post tan especiales

_Vesedo_ dijo...

Habrá que apuntarse el número. Por pedir que no sea ¿verdad?
Tus post preciosos. Se me hacía larga la ausencia bloggera, me estoy perdiendo muchas cosas pero siempre es un placer volver y comprobar que hay cosas que aún siguen ahí, como tu buen gusto.
Un beso.

Señorita Puri dijo...

qúe bonito post. este me ha encantado, no sabes cuánto.

Safiro dijo...

Hoy el día el tiempo es un bien demasiado preciado, deberíamos tomarnos las cosas de otra manera.

Era la primera vez que visitaba tu web y me encanta, pasaré más a menudo.

Hasta pronto.

ariadna dijo...

miss rosenthal, si llamas y tu deseo se cumple, ¡avisa! :)

formentera dijo...

deseo que vuelvan los campos de amapolas, deseo volar con mi imaginación como cuando era pequeña, deseo las meriendas de pan con aceite y azúcar que me hacía mi madre para todos los que no tienen ni pan, nu aceite, ni azúcar, deseo que resucite Copito de Nieve, deseo que desaparezca el reloj, deseo leer tu blog y sentir que me haces mejor persona, deseo ver crecer feliz a A., deseo ser feliz para contagiáselo a él y a quien me rodea, deseo desear tanto y que no me dé miedo

Common People dijo...

deseo cadiz? deseo ser tia?... por eso no se me cumplen a mi! nos estamos solapando! si los dos deseamos lo mismo, el mundo se bloquea... me quedare con mi otro deseo. Deseo desear, oye, pero no te obsesiones que dicen que no es bueno con estos calores.

se esta muy bien por este escondite, suyo. Falta cafe pero bueno...