martes, 29 de julio de 2008

Kit, ven a buscarme


Me vuelven loca los Kits. A mí me dan tres botes en los que no cabe ni el champú necesario para lavarle el pelo a una barbie y pienso: tres botes; pero si los meten dentro de una cajita con una leyenda del tipo “Kit de viaje para el cuidados del pelo ”, me ganan para siempre.
d
Es mi regalo más habitual. He hecho kits para deportistas (pantalones cortos, barritas energéticas y aceite relax para después), para jardineros (utensilios, semillas y libro de consejos), tardes de invierno (peli para llorar, pañuelos, té y galletas), para noches en vela, para superar la resaca, para exámenes, para recordar, etc.
d
Así que hoy os traigo dos Kits que me han encantado. El primero un Kit de tés de viaje (¿quién sale de casa sin ellos?). Es una edición limitada que consiste en una bolsita de lana natural y seis latas pequeñas (para una o dos tazas cada una) de tes de distintos sabores y filtros de papel. Está pensado para que rellenes las latas y lo puedas utilizar las veces que quieras.
d





Y, para lavarte los dientes después del té, estos otros kits de pasta de dientes y enjuague bucal. Estos, más que por el diseño, me gustan por los sabores. Los hay de de Fruta (piña, manzana, fresa melocoton, melón…)De smoothie con sabor a yogurt, melon, naranjas, etc…
d
f


Y otros más dulces con sabores como la vainilla, chocolate, caramelo, pudding de calabaza…
d


Los dos son fantásticos para llevar en nuestro equipaje este verano. ¡Un beso y buen martes!

Sound Track: Knight Rider (el coche fantástico)

15 comentarios:

El Jardín de Lulaila dijo...

Me pasa algo muy parecido. Soy de las que piensa que no son precisamente muy utiles muchos de ellos, pero me gustan tanto que no puedo resistirme a comprarlos. Besos, Lu

Azhra~Mingurriadas dijo...

El de los tes es divinooo !!!! Que cosa más bonita. y el otro es la leche... jamas pense que la pasta de dientes pudiera saber a algo más que menta y fresa para niños jajjaa.

Besitosss

Azhra~Mingurriadas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Ballena Elena dijo...

Siiiii
A mi también me encanta hacer kits !!!
Precioso el del té, me encanta la bolsa de papel-tela para rellenar de té con agujero y el palo de brocheta para q cuelgue de la taza.
Que bonito Rosenthal!!!

elena dijo...

me encanta el de la bolsita de lana!, con esas latitas tan monas, se me ocurren mil cosas para llenarlas.

_un beso

Doublecloth dijo...

Me encantan!!!! El del té más que ninguno!!! (yo que a veces viajo con mis bolsitas como he podido vivir sin él?? jeje). Un beso

la baigo dijo...

yo lo más "originaL" que he visto en kits fue en una sesión de TUPPER SEX... ya os podeis imaginar lo que había en aquella cajita tan discreta.

chati dijo...

Yo siempre llevo cremas en miniatura en el bolso y si me apuras tambien desodorante mini, asi si lo necesito lo tengo a mano. Estos dos kits me han encantado, ahora mismo voy a echarles el ojo. besos

Espita Gorgorita dijo...

Nos ganan por el capricho... eso de los enjuagues bucales me ha dejado flipada, yo quiero!!!

carmencita dijo...

A mi también me encantan y si dentro va algo en papel de aluminio o en lata ya me pierde, y las muestras gratuitas tambien. Me has dado una idea genial para el regalo de mi amiga "Kit para la madre primeriza", no sabía como hacerle la canastilla .Gracias

Alicia dijo...

Qué bueno! me he comprado kits sólo por lo bonito del packaging con los botecitos de diferentes tamaños, deferentes olores, es más creo que si tuviera sitio acabaría teniendo una colección.
Besos para tí también.

pimky rose dijo...

Coincido con las demás, aunque no los use o sirvan para poco,me vuelven loca, y estos con esos sabores...uhm! Saluditos

D.Perfecta dijo...

Qué curiosos todos!!! Me parecen geniales.

misako mimoko dijo...

pues yo no tenía la costumbre de regalar kits, pero la verdad es que son una buena opción!
me pido para mí el de té, porque soy una de esas locas que llevan mil cositas cuando voy de viaje.
y además con esa funda de lanita...

Señorita Puri dijo...

precioso packaging, no sé cuál me gusta más, pero son geniales, de verdad