jueves, 17 de julio de 2008

La gotita no más

Me parece de lo más incívico que la gente permita que sus aparatos de aire acondicionado mojen a los peatones. Ya se que no es más que agua pero, para mí, me resulta igual de desagradable la dichosa gotita que una cagada de paloma en la cabeza. No me gusta nada.
d
Así que, cuando vinieron a instalarme el aire acondicionado hace un par de años y el experto en clima* me preguntó si prefería una garrafa en la terraza (bueno, en las dos baldosas que hacen de terraza) o que dejara el tubo tal cual para que desaguara a la calle, no me tembló un ápice la voz: a la calle, por la de años que llevaba yo soportando las gotas de otros.
d
La alegría de la venganza casera me duró 5 minutos, el tiempo que tardé en darme cuenta de que seguramente me iba a dar vergüenza poner el aire e ir mojando a otros y así ha sido. Ahora no lo enciendo casi nunca y, cuando lo hago, me siento fatal.
d
Como posible solución a la gotita, he encontrado Eco Brolly un fantástico paraguas para llevar siempre a mano. Consiste en un sencillo mango al que se le puede adaptar en la parte superior una revista, una bolsa de plástico, un trozo de cartón, etc. para que haga las veces de sombrilla.
h
Sirve para reciclar cosas que normalmente tiras (como el periódico del día) y encima es de lo más cómodo. Creo que lo necesito para volver a estar en paz y equilibrio con el medioambiente.
h
* Hace unos años conocimos en Cuba a una chica que nos dijo que su padre era experto en clima y resultó ser instalador de aparatos de aire acondicionado. Desde entonces les llamo así porque me parecen mucho más profesionales.
d
¡Un beso y buen jueves!
Sound Track: teardrop (massive attack)

5 comentarios:

elena dijo...

una idea estupenda! mira qué molestan esas gotitas por muy chiquitas que sean! a mí se me suelen meter por el cuello ayyy!

_feliz jueves

La Ballena Elena dijo...

Rossenthal, has visto el blog de Esti?

Espita Gorgorita dijo...

y a la par te haces las raices cuando el periodico comienza a desteñir!!!
En serio, buena idea para meter en mi bolso con leds...

misako mimoko dijo...

jajaajaa... lo del experto en clima! me lo apunto!!! jiji...

chati dijo...

Yo me decidi por poner la garrafita dentro de casa y no veas que rollo estar pendiente cada vez que se pone el aire, pero me daba palo ponerlo por fuera, ya que debajo tengo un supermercado. muy buena la idea del paraguas, besitos