jueves, 3 de julio de 2008

Manchas


Si la arruga es bella, la mancha ni te cuento...Me han encantado estos vestidos que el angoleño Fernando Brizío ha hecho para la exposición "Flexibility" que se celebra estos días en una antigua cárcel de Turín. La idea es reunir diseños que, al igual que la sociedad actual, cambien rápidamente.
El vestido "renovable" de Brizío está compuesto por pequeños bolsillos donde descansan rotuladores que manchan al antojo la tela. La afortunada propietaria del modelito, sólo tiene que lavarlo para estrenarlo de nuevo.
Con la de veces que yo he despotricado cuando me ha pasado algo así en unos pantalones o un bolso y lo bonito que me parece ahora. ¿Será que también mis gustos se han vuelto más flexibles? Será.



Un beso y buen jueves.

12 comentarios:

El Jardín de Lulaila dijo...

Me parece de lo más original que he visto ultimamente. Ver como a lo largo del dia, las manchas van creciendo, es genial, y luego lo lavas y a partir de cero. Genial. Besos, Lu

La Ballena Elena dijo...

Tendrían que hacer la versión bolso para que los bolígrafos y su tinta se encontraran en su habitat natural, y lugar preferido para explayarse.

Pantxa dijo...

me parece una idea super creativa. pero ahora poniéndome en plan madre "¿esa tinta ya sale bien en la lavadora?" ;)

la baigo dijo...

Y cuantas veces vas por la calle y tienes que apuntar algo y buscas y rebuscas en el bolso y

NO LLEVAS BOLI ?!?!??!

Con estos vestidos, todo solucionado.

Goiuri dijo...

Me encanta!!! Es fantástico!!!

elena dijo...

me encantan!! una idea genial, original y divertida. me atrevería con el negro del fondo.

_beso

desde las nubes dijo...

qué mo-nada

pero... cuando te sientas, qué pasa con la silla?

Si no fuera por eso, yo me iba ya hoy mismo a Turín a comprarme mi vestido!!!

sixcerezas dijo...

yo soy mas de pintarme las manos, los brazos, las piernas....y todo lo q tenga relacion con el arte del tatoo-bic....pero estos vestidos me encantan!!!estoy pensando en experimentar con alguna camiseta cuando llegue a casa.
bss

Esti dijo...

¡Qué pasada!

ariadna dijo...

¡me encanta! así nunca perdería los bolis... ;)

nualan dijo...

presiosa idea, super original!!

(pero como no me he pasado yo antes por aqui.....¿¿¿???)

Ah! dijo...

Además de una idea original, el resultado es super bonito!