martes, 15 de julio de 2008

Máquina de ideas

Normalmente tengo tantos planes al día, sitios a los que quiero ir, gente a la que quiero ver... que el auténtico planazo es levantarme por la mañana y no tener nada que hacer. Pero si pasara por delante de una de estas máquinas no podría resistirme: 50 céntimos por una idea original de algo que hacer por la ciudad. El responsable es Jake Bronstein un blogger de Nueva York y me parece, sencillamente, brillante.

Las ideas son siempre divertidas (nada en plan "vete al ambulatorio más cercano a que te hagan un tacto rectal") y van dentro de una bola en la que además hay un mapa (en caso de que el plan requiera desplazamiento), un juguete (como el de los Kinder Sorpresa pero sin el niño con cara de pánfilo del anuncio) , cambio de 25 centavos (Jake sólo quería cobrar 25 por la idea pero, por lo que cuenta, la máquina está configurada para monedas de 50) y una moneda extra para que la abandones por ahí y le de suerte a la persona que lo encuentre.

Por ahora no es nada a gran escala, sino el tal Jake transportando la máquina al hombro de un lado a otro de la ciudad.


Desde aquí le tiro una moneda de la suerte para desearle idem en este proyecto tan bonito. ¡Un beso y buen martes!
Vía: Swissmiss

11 comentarios:

Azhra~Mingurriadas dijo...

Que maravilla... las ideas que tienen la gente cada vez me dejan más alucinada, estas son las cosas que a mi jamas se me ocurririan pero que estaría encantada si me pasaran. Una idea fantastica, ojala tenga mucha suerte con el proyecto.

Gretelein dijo...

Tienes razón, es una idea genial!

La Ballena Elena dijo...

No sabemos que tipo de ideas salen?
Por favor que alguien desde NY nos lo cuente.

No quiero ser repetitiva, pero cada descubrimeinto y post es difícil de mejorar

Caterwaul dijo...

Me ha encantado la idea!! A ver si con un poquito de suerte la iniciativa cruza el charco y nos endulzan las mañanas de ir al trabajo con ideas interesantes para redescubrir la ciudad.. Llegará a Sevilla city? Ufff!!! creo que pido mucho...

Un saludo!

elena dijo...

qué IDEA tan genial tuvo este chico! y qué feliz sería yo teniéndola a la vuelta de la esquina. Ideal para cuando te quedas sin plan.

_feliz martes

(yo regalé a un amigo una baraja de cartas de póker por un lado e ideas de planes por el otro: jugar al scrable, visitar un museo...)
original!, aunque sólo jugamos al póker :)

Esti dijo...

¿Podría pasarse por Bilbao?

Ah! dijo...

Miss Rossental...eres la mejor :)

Remedios dijo...

Buena idea.

gracias Miss Rosenthal por dármela a conocer.

Saludos

Bego dijo...

Hola Miss, he tardado en contestar porque estoy de vacaciones, te dejo mi mail: begocl@gmail.com
Besos!
Begoña

MiKiMoNo dijo...

Qué idea más bonita! me emociona que la gente tenga estas ideas tan tiernas y tan desienteresadas!!

ANA PÉREZ dijo...

Genial, definitivamente tienes uno de los blogs más originales que he vito. Tiene que llevarte mucho tiempo estas recopilaciones. Bravo!