jueves, 24 de julio de 2008

Nadie me quiere


Nadie me quiere no es sólo un sentimiento universal propio de las rupturas, las resacas y las canciones de Alex Ubago (no se cual de las tres cosas es peor, la verdad). Nadie me quiere es también una web donde dos americanos recogen fotografías sencillas y poéticas de objetos abandonados, perdidos o rotos que parecen estar reclamándole un poquito de amor a la cámara.
f
Un carrito de la compra, un globo, una radio sin pilas…todos parecen tan apenados que te dan ganas de llevártelos a casa.dda









Y es que todos necesitamos amor, hasta un sillón orejero y cabizbajo, por eso me ha encantado ver en el ático de remedios (lectura diaria imprescindible) el trabajo de Oliver Bishop Young: una web para informar de los objetos abandonados en contenedores para que aquel que le interese pueda pasar a recogerlos. A través de Google Map los localiza y clasifica para ir sobre seguro.
d

Para facilitar la labor de los rastreadores de escombros, pone en los contenedores escaleras para acceder al interior y pizarras para apuntar los hallazgos.
d




No me resisto a poner una muestra del trabajo de Oliver que, además de la web, interviene los contenedores de escombros para convertirlos en pequeños parques, piscinas, pistas de skate, columpios... Aunque ya lo hayan hecho otros, a mí me parece genial.

d







Muchas gracias por los comentarios en el post de ayer, me hicieron sentir de lo más querida. Gracias de corazón. ¡Buen jueves!
d

11 comentarios:

toxogirl dijo...

Me ha encantado este post!!!y con lo que a mi me me gusta recoger cosas que ya nadie quiere, esta misma semana me desperte con un carrito de supermercado y un monton de perchas1!!dos cosas que me hacían falta!!!vaya!!!!iba feliz hacia el supermercado a golpe de lunes, y Fer ríendose de mi diciéndome que parecía una niña pequeña y que con que poco estaba contenta!!!

ayer volviendo de trabajar se encontró una bici estática pero ya no tenemos más sitio en nuestro pequeño cubículo!!!ah!!!sorpresas te da la vida!!Vivn los duendes de los cubos de basura!!!!!
Un besazo enorme y gracias por tus preciosos posts!!!!

elena dijo...

qué web tan genial! hay fotos preciosas!!
pobres objetos!, si todos nos hemos sentido así alguna vez, tirados en el último momento, o días en los que nadie te busca, nadie te llama, nadie te quiere.

"no cojas cosas del suelo, niña!" a esa expresión, ni caso, no?

feliz día
_un beso

Remedios dijo...

Gracias por la referencia Miss Rosenthal, que te conste que yo también te leo todos los días, aunque lo de los comentarios no se me da muy bien. Pero quiero que sepas que siempre tengo mis ojos puestos en ti.

Por cierto bonitas fotos de objetos abandonados, me encantaría adoptar unos cuantos.

Besazos y muchas gracias.

misako mimoko dijo...

menudos posts que nos estás regalando estos días!!
grandes!
para mí es un tortura verlos ahí tan solos, porque desde hace un tiempo tengo prohibido traer más cosas a casa...
dan una penita...

que pases un feliz día,
un beso muy grande.

Doublecloth dijo...

Se me ocurren algunas fotos que hacer de cosas que he visto por ahí, lo mismo me animo!!! (fuff haber si gano a la pereza producida por este insoportable calor!!).

Un beso, la verdad cada vez lo escribes por aquí me gusta más. El otro día una amiga mía me confesó que se ha hecho adicta a tu blog, al descubrirlo entre los enlaces, y la verdad es algo que me hizo ilusión porque lo que haces es muy bonito.

D.Perfecta dijo...

Qué bueno!!! Muchas gracias por esta información! ;)

Tamara dijo...

Ay, qué penita dan! pero el carrito de la compra el que más, ahí, medio hundido ya... Por cierto, aún estoy alucinada con tus pantalones como chaqueta del post anterior y con lo apañaditos que quedan! Un saludo! :)

lady desidia dijo...

la verdad es que estas fotografías producen una desazón tremenda... qué penita dan, mi buhonero particular no lo permitiría,
un beso

Lorena Ceballos dijo...

yo kiero el sillón de la primera foto! de seguro que yo podría darle mucho amor, y un lugarcito especial en un rinconcito de mi recámara!

Mila dijo...

Ufff qué buen descubrimiento... muy chulo...saludos...Mila

MiKiMoNo dijo...

OH! es genial lo de los contenedores!
Lo de recoger cosas avandonadas lo hice por primera vez en Berlin: una silla, una mesita, una bicicleta (juro que estaba avandonada), una cómoda y un trineo. No se´por qué en España te miran tan raro si te llevas algo de la calle...a veces encuentras cosas increíbles!