lunes, 7 de julio de 2008

No me gustan los lunes


No me gustan los lunes es un sentimiento universal. Son los días menos populares de la semana por madrugadores, por inoportunos, por impertinentes y, sobre todo, por lo poco que se parecen a los sábados.

No me gustan los lunes es lo que dijo Brenda A. Spencer, una adolescente de 16 años cuando en el 79 la policia le preguntó sus motivos para haber disparado a nueve niños en el patio del colegio en EE. UU.

No me gustan los lunes es la canción que inspiró este episodio negro al grupo Boomtown Rats en los 80.

No me gustan los lunes son dos chicos y una chica que viven en Nueva York. Juntos tienen un portal de venta on line con camisetas y accesorios de distintos diseñadores para hacer más llevaderos el primer día de la semana.

Mi favorita es la camiseta blanca con capucha que ellos describen como una reconstrucción post-apocalíptica de la clásica camiseta corta (o algo así) pero también tienen otros modelos geniales. Os dejo los que más me han gustado.






Así que, buen lunes y nada de ir por ahí pegando tiros que ya está muy visto...
d
Sound Track: I dont't like mondays (Boomtown Rats)

9 comentarios:

la baigo dijo...

YO TAMBIÉN ODIO LOS LUNES !!!

xo, como mínimo, estamos descansandos y venir a currar mejor que los viernes...

PD: Efectivamente Rosenthal no es Tom Hanks el que hace la pregunta a Julia Roberts en Nothing Hill sino el "gentleman" HUGH GRANT !!!!

misako mimoko dijo...

pues sí, aburridos y densos..
resulta curiosa la historia de la frase, y del tema de los Boomtown Rats, no la conocía!
... yo me pido la gorra-bufanda-manoplas!!! tengo una bufanda-manoplas de rayas, pero esto ya es lo más!!!

La Ballena Elena dijo...

Yo también los odio
Hoy más por ser los causantes de que no esté en Bilbao

Hasta la noche

Doublecloth dijo...

Feliz Lunes señorita Rosenthal. son duros pero lo bueno es que se pasan jaja. Me encantan las camisetas pero me quedo con la bufanda,gorro, manoplas (ahora que hace fresquito jeje). Un beso

Mer dijo...

tu siempre con estas marcas fantasticas,
y si, me ha tocado un lunes pesado también...

Ivana dijo...

Me uno al club "Odio los Lunes" soy incapaz de hablar hasta media mañana y encima hoy es fiesta en mi ciudad pero como trabajo fuera, "pos" a trabajar!!! Aun más odio!! Suerte que este año no he visto a nadie que volvía de fiesta y me miraran rara pensando ¿dónde va esta si es fiesta?

Alicia dijo...

Yo también odio los lunes sobretodo el que me ha tocado vivir hoy con sobrecarga de trabajo y media agencia de vacaciones ah! y fundamentalmente porque creo que son los culpables de que los domingos no sean como los sábados.

elena dijo...

qué nombre tan genial para una marca!
hoy estoy de vacaciones, así que, he disfrutado del lunes!

_feliz fin de lunes

Vintage&Chic dijo...

Seré un bicho raro, pero a mí los lunes me gustan mucho (quizá sea porque con dos críos pequeños por casa, los lunes no dejan de ser un remanso de paz). Siento ser la nota discordante... Por cierto, me pido también la de las manoplas. Muy práctica ;)