lunes, 21 de julio de 2008

Sitios a los que ir (1)


Como en estas fechas medio mundo está de vacaciones y, el otro medio (entre los que me incluyo) ya está pensando en ellas, en estos días voy a ir poniendo algunos de los sitios a los que me encantaría ir.
d
Encabeza la lista el hotel Propeller Island City Lodge, una obre de arte habitable en el centro de Berlin. Este hotel es la fantasía del artista Lars Stroschen que convirtió una pensión vieja que había en el mismo edificio donde él vivía en su planeta privado. Cada habitación responde a un concepto diferente en el que todo, desde los muebles hasta los murales, ha sido creado por el artista para obsequiar al visitante con una atmósfera especial.
d
Muchas de las habitaciones han sido inmortalizadas en sesiones de fotos y videoclips y, no es para menos, porque son totales: desde una celda de castigo, hasta una habitación donde las camas son ataúdes, otra con los muebles en el techo... Todas, absolutamente todas, me parecen fantásticas. Os pongo algunas a ver cuál os gusta más…










Lo ideal sería dormir una noche en cada habitación para vivir hasta 45 experiencias diferentes pero, si tengo que elegir, me quedaría con two lions ambientada con dos inmensas jaulas para leones y que tiene su puntito voyeaur porque la bañera, una de esas antiguas con patas que me encantan, se divisa desde las jaulas a través de unos cortinones de terciopelo.


Espero poder ir algún día. Y hablando de ilusiones, últimamente me levanto pensando que me va a pasar algo bueno y, será por el pensamiento positivo pero no paran de ocurrirme cosas que me hacen de lo más feliz. Después de que me tocara el sorteo de Esti ahora ha sido Lantana la que ha sacado mi nombre en un sorteo. Mil gracias, de verdad Paloma, has sido el algo bueno de hoy.

Y más cosas, por fin me he puesto al día con las cartas de formato creativo. Las últimas van para Barcelona, Asturias y Álava, espero que lleguen. También ha salido para Cádiz el libro del Blog Crossing (como me cunde la jornada de verano, cruzo los dedos para que no se acabe nunca!)

Un beso grande y buen lunes.

7 comentarios:

toxogirl dijo...

Caray!!pue Berlín es uno de mis destinos pendientes!1y hospedarme ahí sería genial, ya lo había visto en un documental de viajes, es alucinante!!!este año creo que no va a poder ser, mi pésima economía solo me permite hacer pequeñas escapadillas!!!pero no me quejo, creo que ya hacía muchos veranos que no tenía tanto tiempo libre!!! un besazo!!!

La Ballena Elena dijo...

Creo q tendría pesadillas si durmiera en ese hotel.

Impaciente por recibir la postal.

Me encanta tu estado de AMP (actitud mental positiva)

feliz lunes

elena dijo...

son todas tan originales que no me decido!!
me conformaría con 2 noches: una en la habitación que parece de cuento infantil y otra en la de blanco y negro.

_feliz lunes

(Berlín, otro de mis destinos pendientes)

Aran dijo...

los alemanes si que son "heavies" y "punkies" en el diseno.... Tienen una mentalidad super destroyer no? Me encanta! ... aunque debo de admitir que no me gustaria nada dormir ahi. Prefiero un edredon blanco de plumas....

la baigo dijo...

Berlín es una ciudad muy muy recomendable !!!.

Yo fui hace unos años en un viaje familiar y nos lo pasamos genial !.

Notas, en esa ciudad, que han tocado a "arrebato" y quieren dejar de ser la ciudad del muro xa ser una capital europea.

Menudo hotel !!! esa habitación de las citas de precinto de policia !!

chati dijo...

No se no se, a mi me gusta la que parece un puzle de cubos, y la de la jaula de los leones tambien es preciosa, sabes ya donde te vas de vacas? besitos guapa

Inés dijo...

MMM
Últimamente estoy que devoro libros, con tanta playa y tanto relax.

Mi Blog Crossing particular ¡me viene como anillo al dedo!

¡Muchas gracias guapa!