martes, 22 de julio de 2008

Triobike

Mientras en Málaga ponen el carril bici (allá por el año 2050 más o menos) a mí me da tiempo a desarrollar el instinto maternal y a ahorrar los 2.500€ que cuesta ser la mamá fashion de toda la ciudad.

Y es que antes de que nadie se emocione tengo que decir que el triobike, esta monada sobre ruedas, no es nada económica pero es que no puede ser más total. Es una solución fantástica para llevar a los niños de un sitio a otro y, una vez llegados a nuestro destino, se convierte en una bici perfectamente independiente (si es que es posible ser independiente de los niños en algún momento).

Para cuándo no tengas ganas de pedalear y prefieras dejarte la bici en casa, el triobike se puede utilizar sólo como carrito.



Yo ya lo tengo calculado, con lo que ahorraré en tapillas de los zapatos para mí y en tiritas y rodilleras para los niños me compro la triobike al primer síntoma de bebé a bordo.
d
Un beso y buen martes
s

12 comentarios:

lady desidia dijo...

Triobike para pasear también a los amigos! me chifla, serás la más chuli guay de Málaga,
ahora a empezar a ahorrar... un beso

elena dijo...

no sale nada barato este chisme, pero me encanta! se parece mucho a un sidecar, me pido el blanco!!
También útil para llevar las bolsas de la compra, no?

buen martes!

lola dijo...

buen verano! hoy es mi ultimo día de trabajo. nos vemos en septiembre!

Srta. Mar dijo...

Qué chulo, me pido uno igual... mientras los nenes no llegan siempre podrás pasear al perro/gato si es que tienes

la baigo dijo...

Muy buena idea !!!

Este concepto ya lo hay en Amsterdam. Allí las mamas y los guapos papas llevan a los niños en una especie de cajón delantero (no tan aereodinámico) xo también desenganchable. Una maravilla!!

Ahora allí más de la mitad de la población va en bici al curro, hay carriles bici x toda la ciudad, un gran respeto ... igualito que aquí !!

Ojala algún día "podamos" !!

chati dijo...

Que buena idea ha tenido elena, para las bolsas de la compra, tambien para pasear a mi perro que es tan grande que cuando lo saco parece que me lleva el a mi en vez de yo a el. XDD besitos

Ah! dijo...

mMderno y retro porque es verdad que recuerda a un sidecar. Definitivamente es práctico ..la compra , el niño, la mascota, le sacaríamos mogollón de partido.

Zepequeña dijo...

Super original!

Zepequeña.

Esti dijo...

yo he visto uno... y el padre sufría muchísimo subiendo una cuesta... Eso sí, estaba cachas...
:)

Pantxa dijo...

estoy con esti. Es bonito, pero pesará un wevo con niños/mascota/compra/amigos graciosetes dentro ¿no? ¿Qué tal si le acoplamos un motorcillo? (soy de natural vago...)

MiKiMoNo dijo...

Pero si aquí hay mil de esos!! Es una risa cuando ves a dos o tres niños rubitos monisimos montados ahí...ya los verás cuando vengas! Claro queno son tan fashions como estos, pero el concepto...igualito!!

XaManZ¨ dijo...

Que bici más chula! Me encanta, la blanca es increíble!