miércoles, 16 de julio de 2008

Y se hizo la luz

De todos es sabido que las miembras podemos compaginar dos tareas al mismo tiempo como hablar por el móvil mientras buscamos las llaves en el bolso o abrir la puerta del portal mientras buscamos el móvil en el bolso. Estoy convencida de que el día que consigamos que nuestros bolsos dejen de parecerse a agujeros negros en los que completamente imposible encontrar nada entonces, sólo entonces, dominaremos el mundo.

Y hasta eso está cerca. Por lo visto, la mujer europea pasa una media de 14,3 horas al año buscando objetos en su bolso que visto así, parece una barbaridad pero no son más que 2.2 minutos al día y, al menos en mi caso, se cumple con creces.

Pues bien, a partir de ahora no será necesario porque los diseñadores Merry, Kagamura y Ganjavian han creado Glowing Purse, una bolsa de mano de fieltro que reduce la dificultad de encontrar objetos gracias a la incorporación de luz interior.

El Glowing Purse incorpora micro-LEDs en el forro interior que se activan manualmente (molaría más que se encendiera automáticamente cada vez que lo abres como la luz de la nevera, pero todo se andará).
d
El bolso tiene una pequeña pila recargable o bien se recarga sobre una base (otra ventaja más, porque así no tienes que poner la casa patas arriba buscando el bolso porque está en su base). Ya veremos con el tiempo pero a mí me parece que puede ser una auténtica revolución tecnológica.


Mientras me hago con uno, le he puesto unos cascabeles a las llaves para localizarlas en cuanto meta la mano en el bolso.

Un beso, buen miércoles.



12 comentarios:

elena dijo...

es una idea fanstástica! un bolso inteligente, no?
me encanta el bolso, hace poco me compré uno parecido en "casa", es de fieltro también, aunque no tiene luz, pero... si te sirve!

_feliz día

misako mimoko dijo...

estoy contigo, creo que esta idea traerá cola! es la bomba!!!
ayer me estuve riendo un buen rato fisgoneando entre las listas de la compra del blog que nos comentaste, muy bueno!

La Ballena Elena dijo...

Es el problema de que te gusten los bolsos grandes, que las cosas caen al fondo y no pueden subir a la superficie aunque quieran.

feliz miércoles

toxogirl dijo...

Bueno bueno!!!si señor esasi que es una buena idea, sobre todo para las que llevamos el bolso lleno de cosas insevibles, se acabaron las linternillas de laser!!

bueno yo tengo una anecdota al respecto: un día que nos paró la poli en uno dec esos registros de estupefacientes,yo les mostré mi bolso y me mandaron vaciarlo en el asiento, pero al ver lo lleno de cosas que lo llevaba, dijeron: "deja, deja" y solo lo abrí lo miraron con una linternilla!!! Dios!!nuestros bolsos asustan a los policías!!un besazo!!!

Gretelein dijo...

Pues si, creo que es una muy buena idea!

Ah! dijo...

Diosss, necesito uno!!! encima es super mono. ...a veces creo que mi bolso me va tragar :s

Señorita Puri dijo...

Va a parecer la maleta de Pulp Fiction que se iluminaba y nadie sabía qué tenía jijijii

Aran dijo...

genial!

MiKiMoNo dijo...

Pues sí que es una superidea, eso o llevar un minibolso en el que sólo lleves las llaves, el movil y el monedero...pero claro, qué pasa con los kleenex, el peine, la bolsita "del mes", los ibuprofenos, el ipod, la libreta y el boli. Eso sin contar los extras como el paraguas o la rebequilla por si refresca o el pañuelo...ayayay

Y los de los cascabeles a que funciona??

Espita Gorgorita dijo...

que ideon de la humanidad!!!
CAda vez que meto la mano en el bolso parece que estoy haciendo un sorteo, uf creo que voy a ponerles unos leds a mi bolso ya!

ANA PÉREZ dijo...

Es buenísimo este bolso, yo lo paso mal, estos bolsos que llevo que más bien parecen maletas... luego una se las ve mal para encontrar el típico boli que se ha salido de la espiral de la libreta ;-)

Saludos

Gisella Vicente dijo...

Me encanto este bolso, tienes cosas muuuuy interesantes en tu blog,esta súper!!!
Saludos desde Lima-Perú.
Gisella.
www.mononena.blogspot.com